-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica invita a sumarse a su bolsa de trabajo

blankLa Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) de Mar del Plata invita a conocer e incorporarse a su Bolsa de Trabajo.

Para trabajar en los establecimientos asociados deben registrarse y formar parte de la Base de Datos de la AEHG de Mar del Plata que representa establecimientos hoteleros y gastronómicos en sus distintas categorías y modalidades. Se debe hacer a través del siguiente link: https://www.aehgmardelplata.org.ar/recursos-humanos

“Con una crisis por pandemia heterogénea y muy desigual, el sector fue uno de los más golpeados a nivel mundial. Para nuestro país es el cuarto sector de la economía según intensidad del factor de trabajo (relación de producción y empleo)”, consideraron desde la entidad.

En relación a la próxima temporada indicaron que “genera expectativas y oportunidades de recuperación para nuestra ciudad. La hotelería y la gastronomía necesitan incorporar personal para sus distintas áreas. El turismo como ninguna actividad permite crecer con desarrollo local y regional”.

Un comentario

  1. Estoy buscando trabajo como Mucama/Gobernanta..Tengo Experiencia..No tengo problemas de Horarios…Soltera,sin Hijos..

Deja un comentario