Arte y Cultura, Cultura, Destacado

La Asociación Argentina de Gestores Culturales celebra sus 15 años con una serie de charlas

En octubre próximo la Asociación Argentina de Gestores Culturales (AAGeCU) cumplirá 15 años y lo celebrará con una serie de charlas con profesionales en la gestión cultural. Se realizarán todos los 22 de cada mes hasta el mes del festejo.

Este sábado 22 a las 10:30 se realizará un conversatorio sobre “Patrimonio tangible e intangible y la gestión cultural desde lo público”; una charla de teorías aplicada a la práctica con tres mujeres profesionales cada una en su materia.

Participarán Ana Ramos, a cargo de la Dirección de Contenidos y Proyectos Centro Cultural Salamone y asesora honoraria de la Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Bienes Históricos; Mónica Lacarrieu, antropóloga social, docente de la UBA e Investigadora del CONICET; y Magali Marazzo, gestora cultural universitaria y directora en la secretaría de Obras Públicas y Planeamiento Urbano.

La charla es de acceso libre y gratuito mediante la modalidad de inscripción en un formulario. El link de inscripción es el siguiente https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScdG2oe7S1FvyU5eOUTLhuwjB-0c_lbTDdn73Ap06xfH2frew/viewform?usp=send_form

2 Comentarios

  1. Un aporte muy interesante. Muchas gracias por la información. Reciba un cordial saludo.

  2. Thanks for every other magnificent post. Where else may anybody get that kind of information in such an ideal method of writing? I have a presentation subsequent week, and I’m on the look for such information.

Deja un comentario