Política

“La ANSES es una silla caliente, peligrosa”

La designación de Fernanda Raverta como máxima autoridad de la ANSES,  ha ganado importante espacio en la prensa nacional, tanto en medios gráficos, radiales y televisivos. Se le asigna un lugar preponderante en un espacio donde iniciaron su carrera político Amado Boudou y Sergio Massa, aunque reconocen que se trata de un lugar de suma exposición, como ocurrió con Alejandro Vanoli el primer fusible del gobierno de Alberto Fernández.

En el programa Mesa Chica, que se difunde por La Nación + el periodista Alfredo Sainz, expresó al respecto: “Es la dirigente de La Cámpora que primero llegó como funcionaria a un ministerio en el gobierno de Alberto. Entró con Ottavis, pero tiene muy buena llegada con Cristina y buena relación con Alberto Fernández,  éste cerró su campaña presidencial en Mar del Plata, acompañando a Raverta que peleaba  la intendencia, que luego perdió con Montenegro”.

Esta dirigente de La Cámpora, tiene buena relación con la oposición, una de las primeras personas que la felicitó fue el propio Montenegro: “Es buena para Mar del Plata” dijo.

blank

“El dato interesante, es que le están dando una posición de mucho poder, en la mayor caja de la Argentina, un lugar para carreras políticas. Boudou y Massa, comenzaron en la ANSES, allí se hicieron públicos como personajes políticos relevantes. En este momento aún más  importante, porque  todas las ayuda sociales se están canalizando en la ANSES”, precisó

“Con lo cual estás manejando mucha plata,  poder y despliegue territorial, pero también es peligrosa, es una silla muy caliente, Vanoli (Alejandro) lo sabe muy bien porque fue el primer fusible del gobierno de Alberto, el primer funcionario importante en salir de esta gestión, porque no supo manejar la dependencia”, finalizó.

5 Comentarios

  1. Bueno, no asuma, o renuncie, si no está capacitada…no se haga la heroína ahora…¿sabe lo que hago con su papel de esforzada, no?…

  2. Como le meten prensa a esta militante camporista!

  3. Es lo que nos toca fuufff

  4. Dios nos ampare

  5. Jamás hizo nada en la actividad privada esta piba

Deja un comentario