Ciudad

“La 9 de Julio no puede redeterminar el canon a su arbitrio”

blankSostuvo en la comisión de Legislación el edil del Frente para la Victoria Marcos Gutiérrez, saliendo al cruce del oficialismo que  mocionó y logró retener una semana más en dicha comisión el proyecto de comunicación urgiendo al Ejecutivo que fundamente  los motivos por los cuales el contrato de Servicio de Higiene Urbana experimentó en un año un incrementó de 45 a más de $ 58.000.000.

Acto seguido, refirió que “La 9 de Julio ha solicitado hace unos días una nueva redeterminación del canon”, enfatizando que “no podemos permitir que nos imponga en la agenda redeterminaciones sin previamente discutir los servicios ni redeterminar el canon a su arbitrio”.

Recolección de residuos: “Arroyo aumentó el contrato de 45 a más de $ 58.000.000 en un año”

En tal sentido, el concejal Gutiérrez resaltó que “debemos darnos por sobre todas las cosas una discusión sobre la calidad de la prestación del servicio que brinda la empresa porque es evidente que la ciudad está teniendo serios problemas en esa materia”.

Y concluyó replicando a la edil de Cambiemos Cristina Coria, quien arguyó la necesidad de continuar analizando el expediente, que “no hay mucho que analizar”.

Pero una vez más con el acompañamiento del bloque CreAr, liderado por Lucas Fiorini, Agrupación Atlántica y el sector arroyista de la UCR impusieron la remozada mayoría numérica sobre el planteo del edil K, a quien no le alcanzó el apoyo de Acción Marplatense para lograr la aprobación de su pedido de informes.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. blank los pibes del barrido

    Necesitamos AYUDA, en la 9 de julio ya no aguantamos mas la cituacion con el pollo, se avusa del poder, se vive jactando que el la tiene mas grande y que a El lo bancan los de arriba un tal bubi de balneario. Lo ablamos con beto y no nos dan bola y los delegados menos, ellos dicen que ustedes no le dan poder. Nosotros cumplimos lo pactado horarios, recorridos y ni una queja y cuando al pollo le decimos que vamos hablar con vos, el se rie y nos forrea diciendo que ese negro vaya a laburar porque closter lo va a dejar en la calle. Por favor ayudanos. Estamos llamando a Vargas y no nos atende. Mandalo a otro cajon aunque sea por un tiempo porque en estos tres cajones ya no aguantamos mas.

    Estamos cansados! y si hablamos con el sindcaos nos suspende y nosotros lo que queremos es trabajar ranquilos

  2. blank los pibes del barrido

    La municipalidad aumenta el canon para mantener a garcas como javier cisneros (el pollo). Abusandose del poder que le dan los de arriba para hacerles la vida imposible a los trabajadores. Mar del plata esta sucia porque este tipo de persona manda a barrer a donde esta su paga extra (negocios sucio). y si nos oponemos nos suspende.
    NADIE HACE NADA, EL SINDICATO ESTA CALLADO MIENTRAS QUE LOS DE ARRIBA SE RÍEN DE LOS TRABAJADORES!

Deja un comentario