Portada

Kicillof llega a Mar del Pata para acompañar a Raverta

blank

Axel Kicillof, candidato a gobernador por el Frente de Todos estará este viernes en Mar del Plata acompañando a la candidata a Intendenta Fernanda Raverta. También estará Verónica Magario, candidata a vicegobernadora. Juntos, desde las 14hs, encabezarán una actividad abierta en la Plaza Italia de Mar del Plata, ubicada en Elcano 4100, zona puerto.

El candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires volverá a desembarcar este viernes en la ciudad y será su primera visita después del triunfo obtenido en las PASO que se desarrollaron el 11 de agosto. “Recibimos a Axel y a Verónica para escuchar y charlar con los vecinos. Sabemos que Mar del Plata y Batán crecen de la mano de un gobierno nacional y provincial que esté en sintonía con la gestión local, por eso es muy importante que puedan estar aca”, remarcó Raverta.

La última vez que el ex ministro de economía visitó la ciudad fue en la presentación del libro de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el pasado 19 de julio. Allí, junto a la candidata local, realizaron un masivo acto en la Rambla marplatense.

Cabe destacar que la fórmula para la gobernación bonaerense integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario obtuvo en las PASO 4.812.684 votos (52,2%), mientras que María Eugenia Vidal y Daniel Salvador alcanzaron 3.176.010 (34,6%), de acuerdo al escrutinio definitivo de la provincia de Buenos Aires.

35 Comentarios

  1. Quiero ver donde se mete todos los proyectos cuando pierda ??????

  2. Alguien me puede explicar de donde sale la fortuna que están gastando en publicidad el frente de todo para que Raverta gane las elecciones, no sería mejor que compren comida oara los que dice se estan muriendo de hambre?

  3. Raul Folgueira …. yo creo en las fábulas. No le habrá hecho un préstamo la abogada exitosa ?

  4. Alfredo Bani es lo que creo

  5. Se esta contaminando Mar del Plata, con esta basura

  6. Consiguen el dinero del mismo lugar que cualquier partido político…

  7. A la basura hay que sacarla, no traerla….

  8. Yo creo que si dicen se estarían incriminando ??????…del mismolugar que la porota choreando

  9. Raul Folgueira .es la que menos gasto en publicidad mira los dos candidatos de Vidal ,Pulti y Montenegro

  10. Cuidado con la billetera

  11. además de los fondos ocultos de la ex.presidenta Magario tiene en su municipalidad un gran plazo fijo de millones,recordemos que su padre que fue el tesorero de Montoneros .
    Kiciloff es impresentable , forma parte del tren fantasma de los Fernandez,no falta nadie de los de hace 4 años.

  12. Montoto la tiene de los montoneros

  13. Raul Folgueira y los demás de dónde sacan la plata por ejemplo tendrías saber qué ase dos días estubo Mario ishii llevando alimentos !!

  14. Lorena L. Paganoni lloras de emoción ? El gobernador y La intendente ??????

  15. Jerar Gimenez ??????

  16. que suerte llega nuestro benefactor que nos consiguio trabajo en la venta de falopa y para andar de caño con codigo…maxi contento ya q va a poner puestito al lado del lobo marino…aguante kichi y maxi 2023…
    esteche jefe de policia…esto si que va a ser un gobierno y no como esa que se encerro en una base…
    donde se encerrara kichi…

  17. CORRUPTOS hdp planeros

  18. Claudio Jaime de donde $$$$$

  19. Guarden las billeteras y celulares!! Esta gente convoca solamente a chorros! En Necochea ya pasó el Kichi y se afanaron todo!

  20. Fijate por Beltrán llenaron toda los postes de luz y árboles con los carteles de raverta ,espero que después los saquen y no hagan mugre

  21. Mar de pata??

  22. Llega en el Clio? O como en Suárez viaja en Vento y se cambia al Clio p la gilada…..????

  23. Raul Folgueira es muy obvio de dónde la sacan…

  24. Viene a conocer mar del plata…

  25. Raul Folgueira también voy donde pone la plata los radicales dónde ponen la plata

  26. Raul Folgueira yo puse 200 mil para la campaña !!

  27. Claudio Jaime te felicito Claudio, estas en todo tu derecho,pero no creas que soy un pelotudo, que con tus 200.000, paga toda la campaña

  28. Karcel kakas ladrones.

Deja un comentario