Política

Kicillof: «Ahí donde había un problema, después de Macri y Vidal hay 2, 3, 4 o 5 problemas, no solucionaron nada»

 

«Donde había un problema ahora hay dos, tres, cuatro o cinco con Macri y Vidal», alertó el candidato a gobernador bonaerense desde Merlo junto a Cristina Kirchner.

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof,encabezó en el partido de Merlo el acto de cierre de su campaña acompañado por la precandidata a la vicepresidencia de la Nación, Cristina Kirchner.

«Muchos de los problemas de la provincia venían de antes, está claro, pero lo cierto es también que ahí donde había un problema después de Macri y Vidal ahora hay 2, 3, 4 o 5 problemas. No solucionaron nada».

Y graficó: «Se pierden 140 pymes por mes en la Provincia ¿Alquien vio al gobierno de Vidal rescatar a una, a dos?.

Kicillof destacó la importancia de los docentes, de los trabajadores de la salud, de los empresarios pyme y los pequeños y medianos productores del campo, todos muy golpeados luego de casi 4 años de políticas de abandono tanto desde la Casa Rosada como de la gobernación bonaerense.

«Bajaron un 12% la inversión en salud, no hay vacunas ¿se puede gobernar de esta manera, olvidándose de la salud de los bonaerenses? ¿A quién se le ocurre llevar una cruzada contra los docentes, contra los maestros de nuestros hijos? La escuela y la universidad públicas te elevan, no caes en ningún lado» disparó en alusión a aquella triste frase de Macri para quien quienes acuden a escuelas públicas «caen en la educación pública».

Señaló además en un ensayo de autocrítica: «Aprendimos en estos 3 años y medio, vamos a volver distintos y vamos a volver mejores».

Y concluyó: «No dan argumentos porque no pueden hablar del presente, es una campaña muy extraña esta, no pueden hablar del presente, de la realidad, por eso no les queda más que la agresión. Tampoco pueden prometer nada por todo lo que prometieron y no cumplieron y sólo les queda esto, negar la realidad y atacar a los dirigentes opositores».

Fuente: MinutoUno

8 Comentarios

  1. che,sabes donde esta otamendi…
    salis de la gral.paz y te perdes…otario…

  2. Yo digo Kisilof no puede hablar parado o le pesan los huevos siempre sentado es un idiota no sirve para nada

  3. Pero Alberto a veces camina Kisilof siempre sentado se cree personaje y es un idiota

  4. «negar la realidad y atacar a los dirigentes opositores»= la mejor definición del Fraude K que pudo haber hecho este cartón: 678, INDEC inventado, menos pobreza q Alemania, quién es del campo popular y quién no, si no pensas K sos gorila, división del movimiento obrero con una CTA Yaskilandia, división del movimiento estudiantil, VETO DEL 82% MOVIL PARA LOS ABUELOS, cepo para la plebe pero no para la cleptocracia, 40% de trabajadores en negro, Cargill y Banca Privada como reyes, Mineras Multinacionales contaminantes , Monsanto Asesino, Sindicalistas Mafiosos protegidos, MILANI TORTURADOR Jefe del Ejército, el tren bala a MdP inaugurado 30 veces, 14 puentes caidos en Tucumán construidos en la deKada, empresa off shore de YPF, AMIA 0/ Irán sus Kompadres, Juicio millonario de Aerolineas, Juicio Millonario YPF, 50% de niños pobres de 0 a 14 años en esta Provincia, Nismam justo cuando iba a denunciar, Ducler justo cuando denunció, Garrotes a los QOM y balas también, Fútbol 14.300 cheques volados, Ruina de la Energía Nacional, Importación de Gas cuando exportabamos, DROGA a granel, EFREDINA sin control, Pesca descontrolada x piratas extranjeros, 416.000 despidos en 2014, 9000 cierres de tambos, exterminio de la Ganadería, miles de planes tapa pobreza, Violencia discursiva divisionista, hospitales derruidos, escuelas a su suerte, consejeros escolares ladrones, privatización del Bco.Público de Sta.Cruz, violencia de género oculta, indiferencia por miles de muertes de mujeres por abortos clandestinos, militancia paga, coptación de la Justicia, legisladores rastreros q firmaban sin debate, legitimización de las Barras Bravas, testaferros varios, mega evasiones múltiples, etc. Qué parte trascendente hicieron bien charlatán??????? Al final el Economista de TU espacio tendrá razón….sos un burro. Al final el cuco malo Clarín podria llegar al poder de la mano de su empleado Alberto, el q Uds sindicaron de traidor cuando lo echaron y laburó para Magneto. Son una enciclopedia de la contradicción, pensando bien.

  5. Jade… genial los síntomas detallados (pese a que aún hay más). El que no pueda elaborar un diagnóstico con esto, es un raquítico neuronal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*