Política

Kicillof a Cambiemos: “Ganaron con promesas y gobernaron con excusas”

blank

El candidato del Frente de Todos Aexel Kicillof cruzó al oficialismo y los tildó de mentirle a la sociedad con promesas.

En el marco de la campaña electoral, el diputado nacional aseguró que “la campaña de Juntos por el Cambio se encuentra desorientada y descoordinada entre Vidal, Macri y los intendentes” y afirmó que “se olvidaron de que Macri es el presidente. Ganaron con promesas y gobernaron con excusas”.

En esa línea, el ex ministro de Economía de la nación aseveró que “ellos vinieron a llevarse cada uno de los derechos de los trabajadores, jubilados, estudiantes, docentes, empresarios y pequeños comerciantes, por eso hoy estamos acá para decirles que ni nuestra historia, ni nuestras ideas, ni nuestras banderas se negocian o se entregan”.

Y agregó: “Hemos visto como les sacaron los haberes y remedios a los jubilados, como bajaron el sueldo a los docentes y descuidaron la infraestructura escolar, como le sacaron el trabajo al obrero, el hospital a la salud”.

Así las cosas, a menos de 15 días de la elección, Axel Kicillof combina sus propuestas con dardos al oficialismo.

Un comentario

  1. nunca los muchachos del PJ en los ultimos 70 años que gobernaron la pcia.hicieron esto…
    no viste que estamos mejor que en suiza.gracias a los que te precedieron y seguro que con vos,maxi 2023 y la lorita cubana llegaremos a estar como en dinamarca,no…te quiero ver dentro de 4 años raton…

Deja un comentario