Arte y Cultura, Teatro

Julio Chávez fue ovacionado de pie

Este viernes debutó Julio Chávez en el Teatro Bristol como actor y director de “La Cabra” de Edward Albee con localidades agotadas y junto a un elenco de lujo: Viviana Saccone, Vando Villamil y Santiago García Rosa.

 

La obra que fue estrenada con elogiosas críticas en el mes de mayo de 2012 en el Teatro Tabariz de Capital Federal, producida por Nacho Laviaguerre y Adrián Suar, en Mar del Plata recibió una ovación de pie al finalizar el espectáculo.

 

Julio Chávez –un maestro de actores-, con éxitos en cine, televisión y teatro, por primera vez se lanza a hacer una temporada teatral en la ciudad, con una polémica, exitosa y premiada obra que fue un gran suceso desde mayo de 2001 en los escenarios de New York y Londres.

 

Junto a Julio Chávez se luce en la obra la actriz Viviana Saccone en un difícil rol por el que obtuvo el prestigioso premio ACE 2012 a la Mejor Actriz Dramática.

 

Ambos realizan un verdadero duelo escénico donde se sacan “chipas”.

 

Al término del espectáculo los actores fueron a festejar el suceso vivido la primera noche de estreno (jueves), invitados por el empresario teatral Nacho Laviaguerre a un restaurante de la zona de Los Troncos donde brindaron por la gran repercusión de la función de estreno.

 

“La Cabra” es una obra del autor de “Historia del Zoo” y “Quien le teme a Virginia Wolf?”, que aborda temas universales como el amor, los celos, los sueños, el tiempo y los valores.

Para contar esa historia conmovedora y extraordinaria Albee recurre tanto a la comedia como al drama.

La historia comienza cuando Charlie, un exitoso arquitecto, acaba de ganar el premio Pritzker y su vida junto a su esposa Julia y su hijo Willy parece estar en una armonía total; sin embargo oculta algo casi inconfesable: un amor que lo perturba. La naturaleza de ese amor los enfrentará a todos a una crisis en sus vidas como nunca jamás lo imaginaron.

Un comentario

  1. APlaudido de pie? Es significa que en el teatro no hania sillas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*