Automovilismo, Deportes

Juan María Traverso y los hermanos Patronelli estarán en Balcarce

Faltan pocas horas para el arranque de la segunda fecha del Turismo Carretera, el Gran Premio Carlos Pairetti, y en Balcarce se respira pura pasión en el marco de la 18º Fiesta Nacional del Automovilismo.

En el velódromo del Cerro El Triunfo, con los principales pilotos de la máxima, el Museo Fangio anunció que este sábado desde las 19 estará presente Juan María Traverso en el microcine ubicado en calle 17 Nº 669.

Con acceso libre y gratuito para el público y la prensa, el Flaco de Ramallo disertará sobre Seguridad Vial, tal cual lo viene haciendo desde hace unos años en pos de crear conciencia a la hora de conducir en calles, avenidas y rutas del país. La ACTC también tiene su ciclo propio de charlas y apoyará esta iniciativa de Traverso, que está auspiciado por la Asociación Argentina de Volantes.

Y las sorpresas y las figuras continuarán durante todo el fin de semana ya que al Trueno Naranja en la pista del autódromo de Balcarce con Carlos Pairetti al volante se le sumarán los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, primero y segundo en el Dakar 2010, quienes girarán con sus cuatriciclos antes de la segunda final de la temporada.

(Fuente: Prensa ACTC)

Un comentario

  1. Buenisimo!!! No hay que perderselo entonces.