Deportes

Juan Francisco Rago tiene una “alteración a nivel cardiológico post Covid” y no podrá jugar por un mes

blank

El arquero Juan Francisco Rago, quien juega en Atlanta en el Torneo de la Primera Nacional, tiene una “alteración a nivel cardiológico post Covid” y deberá hacer reposo deportivo por un mes.

“Pancho Rago deberá hacer reposo deportivo durante un mes aproximadamente, ya que se le descubrió una alteración a nivel cardiológico post Covid”, informó la entidad de Villa Crespo a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter.

En el mismo, el club auriazul agregó: “El capitán hace vida normal y será reevaluado dentro del período establecido. ¡Te esperamos, Pancho!”.

Ante la ausencia del Rago, de 32 años, el entrenador Walter Erviti deberá buscar variantes para el partido de hoy frente a Almirante Brown, por la vigésima fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Erviti tampoco cuenta con el habitual arquero suplente, Damián Tello, quien también está cursando el coronavirus, por lo cual podría debutar en el arco Nicolás Sumavil.

Otros jugadores que serán baja por estar afectados por coronavirus son Valentín Perales, Fabricio Pedrozo, Alejo Dramisino, Agustín Bolívar, Cristian García, Mauro Luque y Tomás Capdevilla.

Karina Di Vitto

Noticias Argentinas

2 Comentarios

  1. Your style is so unique in comparison to other folks I’ve read stuff from.
    Many thanks for posting when you have the opportunity, Guess I’ll just book mark this site.

  2. Hi friends, its wonderful piece of writing regarding teachingand completely defined, keep it up all the time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*