Arte y Cultura, Cultura

Jorge Taglioni recibió la principal distinción de los Premios Enrique

El actor Jorge Taglioni recibió el premio mayor durante la séptima edición de los Premios Enrique que se realizó ayer de forma virtual por la pandemia de covid-19.

Taglioni es un actor de extensa trayectoria, con experiencia en cine, teatro y televisión. A lo largo de 46 años ha recibido amplio reconocimiento a nivel local y nacional.

Los Premios Enrique nacieron en 2014, a instancias del TMC! Centro de Formación, Producción y Servicios Artísticos Culturales, al cumplirse 40 años de la fundación del Teatro Odeón de Mar del Plata, para homenajear a su fundador Enrique Carreras.

Durante la ceremonia de ayer además hubo varios reconocimientos: en Labor técnica Vanesa Gumiero, en Labor creativa en diseño de imagen y arte María Belén Rivero, en Labor autoral Carlos Torreiro, en Labor actoral femenina Patricia Viglianchino, en Labor en dirección integral Leo Rizzi, en Labor en producción Alberto Quarleri, en Realizador audiovisual Diego Ercolano.

Además se reconocieron en Labor musical a Mario Corradini, en Labor en danza Magenia Múgica, en Artista de variedades Luciano Brindisi, en Teatro de objetos Sol Lavitola y Lucila Manso, en Periodismo de espectáculos/Animador cultural Ovaldo Di Dío, en Generación de actividades culturales Silvia Ferragine y en Obra por la identidad y la inclusión Nora Colares.

Finalmente Taglioni, que recibió el premio por Labor actoral masculina, se quedó con la distinción principal.

Un comentario

  1. Redacten bien por favor…que desastre, cada vez peor