Política

Jorge Macri se lanza a gobernador y propone una interna del PRO

Se reunió con Larreta esa semana. Santilli empezó a armar en la provincia. Ritondo, Bullrich y Monzó esperan. La incógnita de Vidal.

El intendente de Vicente López se juntó a almorzar en los últimos días con Horacio Rodríguez Larreta, a quien ya reconoce como el referente del PRO al que consultar para el armado futuro.

El primo de Mauricio Macri ya piensa en la conveniencia de presentarse como candidato a diputado nacional en 2021 para seguir instalándose en la provincia y ya empezó a mostrarse con dirigentes del PRO bonaerense. Este miércoles estuvo con Esteban Bullrich, el candidato del PRO en territorio bonaerense en 2017. Con domicilio en Junín, el ex ministro de Educación es otro de los dirigentes macristas que aspira a competir en la provincia.

La semana que viene el jefe comunal de Vicente López se mostrará con los intendentes de Pinamar, Martín Yeza, y de Mar del Plata, Guillermo Montenegro. Ya tiene bajo su órbita a un puñado de intendentes: Pablo Petrecca, de Junín; Ezequiel Galli, de Olavarría y Mariano Barroso, de 9 de julio.

blank

Jorge Macri

?@jorgemacri

Compartimos una reunión con @estebanbullrich en la Municipalidad para conversar sobre los desafíos que tenemos por delante en nuestro municipio. Siempre es un orgullo trabajar con una persona tan comprometida con los vecinos de la Provincia.

View image on Twitter
55 people are talking about this

El jefe de gobierno porteño, en tanto, le pidió a su vicejefe, Diego Santilli, que empiece a armar en la provincia de Buenos Aires. El “Colorado” ya se mostró con Yeza en la playa.

En su entorno algunos le piden que sea el candidato a gobernador. Pero su mira está puesta en ser el jefe de campaña de Larreta para presidente.

blank

Diego Santilli

?@diegosantilli

En Pinamar se abrió un Centro de Hidroterapia, que también visitamos con @MatiasLopezBA y @martinyeza. Este espacio es parte de una política pública superadora, que cuida a nuestros adultos mayores, garantiza su bienestar y mejora su calidad de vida.

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
45 people are talking about this

Emilio Monzó, en tanto, quiere participar en el juego bonaerense pero aún no tiene definidio desde qué lugar.

La incógnita es María Eugenia Vidal. Ella no quiere ir a la Capital, como planean algunos en el larretismo para bajar a Martín Lousteau, ni volver a ser candidata a gobernadora. Se especula con que podría ser candidata a vicepresidenta de Larreta.

Cristian Ritondo podría ser el candidato de Vidal para 2021 si la ex gobernadora saca el cuerpo de la competencia bonaerense.

En lo que coinciden todos estos actores es en no dejar entrar a Mauricio Macri en la provincia.

Fuente: LPO

8 Comentarios

  1. Que candidato falopa aparte de ladri

  2. Ya terminó el secundario?

  3. Ritondo gobernador

  4. VIDAL Presidente????

  5. Siiii VIDAL PRESIDENTE

  6. Gobernador de la sociedad de fomento !

  7. No vuelven más!!!!

  8. para ser mejor que el sopeti,cualquiera de los foristas seriamos maradona…
    xlo tanto que tal si nosotros tambien nos presentamos desde marpla…

Deja un comentario