Política

Jorge Macri “copo” la conferencia y a Kicillof no le gustó nada

La rosca política no descansa ni en cuarentena obligatoria. El intendente tomó el micrófono y sorprendió al gobernador.

Mientras el mandamás bonaerense relataba los detalles de la reunión con el presidente Alberto Fernández y la articulación de las fuerzas de seguridad bajo un solo mando, el jefe comunal de Vicente López tomó el micrófono y dio su testimonio.

“Debemos coordinar de una manera más rápida y decidida de toda la fuerza policial” afirmaba Axel Kicillof cuando por lo bajo Jorge Macri le solicitaba el micrófono a su colega, Néstor Grindetti.

Al terminar la alocución del mandatario provincial, Macri, rápido de reflejos, comenzó a reportar su visión del trabajo en conjunto que se viene realizando entre nación,  provincia y municipios.

Ante la jugada del intendente “amarillo”, Kicillof se dio vuelta, lo miró sorprendido, giró nuevamente para el frente y tomó su lapicera.

Cuentan en Vicente López, con sorna, que “Axel anotó que no invitará nunca más a Jorge (Macri) a una conferencia de prensa”.

Este comentario se debe a que, para mitigar la bronca, el gobernador comenzó a escribir en uno de sus papeles que tenía en el escritorio.

Fue tal la molestia del mandatario provincial que mientras Macri hablaba, buscó, pero no encontró, la complicidad de Mayra Mendoza, jefa comunal de Quilmes. La idea de Kicillof era que la ultra kirchnerista tomara la palabra ni bien el primo del ex presidente terminara su alocución  y contara el trabajo en conjunto con las Fuerzas Armadas desarrolladas ayer en ese distrito. Eso no ocurrió.

Así las cosas, como reza el dicho, en la política bonaerense el que no corre vuela, y no se descansa ni en un estado de alerta mundial por la pandemia.

Fuente: Provincia Noticias

14 Comentarios

  1. Cagate, forro pinchado….

  2. A Axel no le habra gustado la interrupcion pero el sr Intendente de Vicente Lopez tiene coherencia sabe narrar una situacion explicar lo que se esta viviendo y las medidas a tomar frente a esta pandemia en cambio este gobernador necesita urgente que alguien le enseñe a expresarse y hablar frente a los medios y a la poblacion

  3. sopeti…rapido anda a ver quien t enseña a gestionar catastrofes, xq estas mas perdido que pibe perdio el bondi.
    estas con un csgas…. y se nota…no estas a la altura de las circunstancias…sos muy pibe y salame…
    te´pusieron y pensaron q eras un fenomeno…se te nota el miedo….

  4. Tendía que estar prohibido el apellido Macri en la política ,fue lo peor en democracia

  5. Jaja calladitooooooooo.
    Felicitaciones Jorge MACRI

  6. Me daría vergüenza llevar ese apellido …

  7. No me interesa ninguno de esos 2. PERO en estos momentos de preocupante crisis DEBERIAN SER EDUCADOS EN EL ROL DE CADA UNO

  8. Y sino sabe articular una frase coherente !!

  9. Matias Arreyes paradojas, prohibir gente, censura, ahora se caen las caretas, aparece el enano fascista…

  10. Axel parece dopado…tomara sustancias prohibidas el Sr gobernador?…

  11. A Kicillof no le gustan otros opiniones que no sean dadas por la señora y menos si son más coherentes

  12. Y el apellido Kirchner, te parece que no!!!!!

  13. Estuvo genial, resumió lo que el pelotudito no podía explicar. Habla y no sabes que quiere decir. El otro lo dejó como un tarado ?????

  14. Se pasa de farafa.

Deja un comentario