Policiales

Intentaron asaltarla, la molieron a golpes, se comunicó con la policía y todavía los está esperando

GEDSC DIGITAL CAMERALa inseguridad es sin dudas el tema que más preocupa a los argentinos. Cientos de comerciantes cierran sus puertas cansados de ser presas fáciles de los delincuentes, otros no saben que más hacer para sostener su única fuente de ingresos y deben enfrentar las sucesivas y violentas historias que una y otra vez ocurren en cada barrio de la feliz.

A través de una denuncia enviada a mdphoy.com, el 25 de marzo pasado, poco antes de las 21, un matrimonio mayor propietario de un comercio en Estrada 6500, sufrió un violento intento de robo. Tres delincuentes jóvenes armados y a cara descubierta, intentaron ingresar al local pero la esposa del dueño del comercio llamó a su marido y se quedó fuera del lugar resistiendo como pudo. Los malvivientes, le pegaron salvajemente para ingresarla a la fuerza hasta que la sexagenaria cayó rendida por los golpes recibidos. Finalmente los sujetos desistieron del robo y se dieron a la fuga con rumbo incierto.

“Llame a mi marido, (Arnaldo de 70 años) y no quería dejarlos entrar, porque tenemos la casa en el fondo”, aseguró Nora, de 66 años, a este medio.

Luego del incidente, la pareja de comerciantes dio aviso a la policía a través del servicio 911, pero nadie apareció. “Primero llamé al 911, dolorida como estaba, y no vino nadie. Pasó media hora y marqué el número de la Comisaría Séptima, ahí me dijeron que busque a la patrulla que estaba parada cerca del comercio. Salimos a ver si la encontrábamos y nada, tuvimos que parar un patrullero en el medio de la calle después de unas horas”, relató Nora.

En lo que respecta a los malvivientes, “uno de ellos es vecino del barrio y los otros habitan muy cerca del comercio”, aseguró la damnificada.

Después de cinco días, una vez que pudo recuperarse en parte de la paliza recibida, el matrimonio se dio cita en la Comisaría Séptima para realizar la correspondiente denuncia y ahora todo está en manos de la justicia.

Consultada por la inseguridad en el barrio, la mujer afirmó que “ya me robaron cinco veces. Hace dos años que los robos son muy comunes a toda hora y con armas, todos jóvenes con motos que van y vienen permanentemente fichando a quien le pueden sacar algo”.

Asimismo y en lo que concierne al accionar policial concluyó que “estaba muy dolorida por todo lo que me pegaron y tuve que parar un patrullero que pasaba de casualidad por la calle para que me escucharan, ¿Qué Scioli me explique para que esta el 911? Está claro que no tienen personal, pero…se hace muy difícil vivir así”.

7 Comentarios

  1. Despues si algun vengador anonimo los buscan y los balean en las calles,son malos y los politicos y la justicia se rasgan vestiduras…Los DDHH alzan voces de protesta.La policia esta condicionada por esta justicia garantista.En definitiva hay que buscar los mecanismos para irse de la ciudad.Esto recien comienza.

  2. blank rodolfo zubiaurre

    ASI ES ADELA, SIEMPRE SOSTUVE QUE DEBEMOS ARMARNOS.

  3. Estimados Adela y Rodolfo: No hay que irse de la ciudad y menos armarse. HAY QUE APRENDER A VOTAR Y ELEGIR LO MEJOR PARA SACAR DE UNA VEZ POR TODAS A TODO LO QUE ESTE RELACIONADO CON EL KIRCHERISMO. Los D.D.H.H. necesitamos que defiendan a los ciudadanos de bien y no a los delincuentes como hacen hoy y los Jueces Garantistas dejar de protegerlos. Hoy la policia esta atada de manos, por eso no actua.

  4. tiene razon yo voto k…nunca a un tipo que representa a los capitales

  5. blank Luis Maria Sosa

    Asi estamos Norberto, pero quedate tranqui que el plancito no te lo van a sacar, pero vas a tener que laburar. Que pena que no pudiste festejar nada ayer 1° de mayo.

  6. esto se arregla fácil TOLERANCIA CERO, MANO DURA A LA POLICIA, BAJA DE EDAD DE IMPUTABILIDAD Y SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO FEMENINO Y MASCULINO Y BASTA DE PLANES DESCANSAR QUE LABUREN PICANDO PIEDRAS AUNQUE MAS NO SEA

  7. ESTO SOLO SE VA A SOLUCIONAR EL DIA QUE EN LA ARGENZUELA SE SAQUEN LOS PLANES TRABAJAR (PORQUE NO DAN TRABAJO), LOS SUBSIDIOS A LOS VAGOS….OSEA QUE NO CREO QUE SEA PRONTO.
    MIENTRAS DEBEMOS DEFENDERNOS COMO PODAMOS….PIDAMOS QUE NOS PERMITAN PORTAR ARMAS (SOLO AQUELLOS QUE PRUEBEN IDONEIDAD) Y LA CANTIDAD DE CHORROS PLANEROS VAN A DISMINUIR….NO SE OLVIDEN QUE AHORA TENEMOS NARCOTRAFICO Y ESTO SI QUE ES UN FLAJELO

Deja un comentario