Destacado, Política

Inseguridad: Pulti no atendió ni a Nelson Castro ni a Fernando Bravo

Mientras desde la justicia federal se daba cuenta que desde mayo hasta la fecha, se registran 2 secuestros extorsivos por mes, que en todos casos se ha pagado rescate y sólo se han esclarecidos dos de ellos, el intendente Gustavo Pulti ha decidido aplicar un cerrojo informativo a la gravedad del cuadro de situación que vivimos los marplatenses.

Nelson Castro y Fernando Bravo no pudieron hacer conexión durante toda la tarde con el intendente Gustavo Pulti. Sus programas que lideran la audiencia vespertina en Capital Federal, no pudieron satisfacer la gran cantidad de llamadas que desde Mar del Plata, efectuaban los oyentes dando cuenta de la inseguridad que reina en la ciudad.
Nelson Castro y Fernando Bravo no pudieron hacer conexión durante toda la tarde con el intendente Gustavo Pulti. Sus programas que lideran la audiencia vespertina en Capital Federal, no pudieron satisfacer la gran cantidad de llamadas que desde Mar del Plata, efectuaban los oyentes dando cuenta de la inseguridad que reina en la ciudad.

Así lo dio a conocer esta tarde el periodista Nelson Castro, quien dijo que no habían podido comunicarse durante toda la tarde con el intendente Gustavo Pulti y que otro tanto había acontecido con Fernando Bravo, quien lo precede con su programa de 13.00 a 17.00 por Radio Continental. Es decir que durante seis horas, Pulti estuvo desaparecido para dos de las producciones de mayor audiencia del país.

Tanto Nelson Castro como Fernando Bravo, intentaron en vano sacar al aire en vivo al intendente marplatense para hablar sobre la inseguridad, debido a los últimos hechos policiales que han acontecido en los últimos días (aunque en realidad debe decirse en los últimos años), entre ellos un secuestro extorsivo y el asesinato número 50 en lo que va del año.

Pulti ha preferido esconderse de la rigurosidad periodística y prefiere salir airoso en los medios adeptos a su gobierno. El motivo de la necesidad de los periodistas de hacerle un reportaje, era el amplio espacio que ha ganado en la prensa nacional la ola de delitos que vive la ciudad, y que ganó las tapas de los diarios Clarín y La Nación.

Lo que ocurrió es que durante los programas radiales que se difunden por la FM 94.1 Bravo.Continental (Fernando Bravo) y Entre Líneas (Nelson Castro), las líneas telefónicas de ambos programas desbordaron de llamados provenientes de nuestra ciudad, dando a conocer distintos hechos delictivos en particular y la ola de inseguridad que se vive en general.

6 Comentarios

  1. pULTI NO PUEDE DAR LA CARA NI A SU VECINO- ES UNA VERGUENZA EL INTENDENTE QUE TENEMOS-

  2. Nada que sorprenda de uno de los peores intendentes que tuvo mar del plata en su historia: Contador Gustavo Pulti.
    Ineficiencia al extremo

  3. Es el peor intendente le falta salir a robar con arma nomas.
    Despues de octubre se van todos xq el gobierno nacional y provincial no le van a sacar mas las papas del fuego cuando pierda sinico que festeja para hacernos creer que sigue contando con el apoyo de la gente . MENTIROSO ,

  4. SI BIEN LA TAREA DE INSEGURIDAD FISICA Y EN LOS BIENES LE COMPETE PRESERVARLA AL AMBITO JUDICIAL Y POLICIAL, LOS INTENDENTES DEBEN COADYUVAR EN ESA TAREA. ELLOS SON LOS UNICOS RESPONSABLES DE LA INSEGURIDAD DE EDIFICIOS, BALCONES DE EDIFICIOS, CAIDA DE MAMPOSTERIA, CAIDA DE ASCENSORES,TAPAR POZOS DE LAS CALLES Y VEREDAS, ILUMINARIAS ADECUADAS EN TODOS LOS BARRIOS, SEGURIDAD EN LA SALUD MEDIANTE LA ATENCION BARRIAL EN SALAS SANITARIAS QUE PERMITAN LA PRIMERA ASISTENCIA PARA SALVAR VIDAS, CONTRALOR DE CABLEADO DE ENERGIA, PODA DE ARBOLES, TRANSPORTE PUBLICO ADECUADO, PARADAS CON REPARO, ASILO DE ANCIANOS Y PERSONAS QUE VIVEN SOLAS, PLANIFICACION DE RECORRIDO Y ESTACIONAMIENTO.ACTUALIZACION DE DATOS DE PERSONAS AUTORIZADAS A TENER UN ARMA DE GUERRA, RADICACION DE ALAMBRADO ELECTRICO DOMICILIARIO. ESTABLECIMIENTO DE CAMARAS DE SEGURIDAD, ETC. SI PULTI SE DEDICA A JUGAR DE POLICIA, VA A FRACASAR.LE CORRESPONDE ASUMIR EL ROL PROTAGONICO DEL INTENDENTE EN SU TAREA DE EJECUTAR POLITICAS DE SEGURIDAD MUNICIPAL. LA RESTANTE ACTIVIDAD VINCULADA AL DELITO, DEBE HACERLA LA POLICIA COMO PARTE DE LA POLITICA DEL GOBERNADOR. SI ANALIZAMOS LO HECHO, ESTAMOS EN EL HORNO PORQUE HACE MUCHOS AÑOS QUE NO SE ADOPTAN POLITICAS MUNICIPALES PARA ATENDER LA SEGURIDAD DE LOS VECINOS. CUANDO EMPIECEN A CAERSE LOS BALCONES, LOS ASCENSORES O MAMPOSTERIA NOS DAREMOS CUENTA DE LO QUE NO HIZO PULTI.

  5. Deben reconocerlo los marplatenses….. Pulti es un ladron, pero todo el municipio es corrupto, hasta el ultimo perejil !!!!… y pueden agregar a la asociacion de inmobiliarias que roban a diestra y siniestra !!!!
    Lo excelente es que el turismo sigue llendose al ritmo del 5% anual a otros destinos, MDP casi no recibe industrias pesadas y el partido de la Costa como Necochea, Pinamar y Gessell crecen 3 y 4% de la perdida de MDP !!!!!!
    Sigan asi marplatenses… en 10 años mas seran un puertito costero…. sus hijos emigraran o viviran de changas y solo quedaran miles de jubilados acechadis por chorros !!!!!!!!!!!!

  6. bibo en mardel y pulti es un capo,nunca hubo robos en mardel,el municipio es impecable como el gobierno de cristina.
    este gobierno no es corrupto,nunca hubo aprietes a medios,hay libertdad de prensa,bamos mardel adelante x cristina y maximo 2015!!!!!!!!!!la campora mardel presente por una democracia participatiba y sin golpes ,ni miedos!!!!!!!!!!!

Deja un comentario