Política

Impulsan proyecto de ordenanza que impediría a Arroyo nombrar personal en el último semestre de su mandato

blank

La edil de la Coalición Cívica Angélica González presentó este viernes un proyecto de ordenanza  prohibiendo la contratación directa de personal por parte del Estado Municipal y de sus Entes Descentralizados durante los 6 meses anteriores a la finalización del mandato de Gobierno.

“El espíritu del proyecto se asienta en la regla estrica y tácita ( no escrita )   que sugiere que la administración que finalizando su mandato – sobre todo en el periodo  posterior a las elecciones – no realizará políticas que involucren en sus consecuencias  al nuevo gobierno electo que asumirá en pocos meses”, explicó la autora de la iniciativa.

Acto seguido la concejal González   destacó que “no se trata de un proyecto que solo involucraría a la actual gestión, sino que se aplicaría en lo sucesivo a todas las gestiones futuras.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

9 Comentarios

  1. Tendrían que haber impedido que hiciera nombramientos en los cuatro años y por 20 años mas.

  2. Ja, ja !! Es un chiste? No es tarde? Todos los familiares están ubicados.

  3. Qué cosa todo en contra….en la gestión anterior creo que fue antes de irse.??? Que país generoso.!!! Hay para repartir en el estado parece.!

  4. No le quedó nadie afuera

  5. IGUAL HAY ARROYO 4 AÑOS MAS

  6. Porque no saltaron en los gobiernos anteriores ??? Déjense de joder y legislen para lo ke fueron elegidos, dejen las internas políticas para otro día.

  7. Muy bien, Sr Jorge, ahora se avivan, porque no lo hicieron con Pulti?? Son de terror!! Trabajen en cosas más importantes, y no jodan !!

Deja un comentario