Policiales

Identifican el cadáver descuartizado; pertenece a un ex convicto

Personal de Policía Científica halló las manos de la víctima y, a partir de las huellas digitales, determinaron que se trataba de Luciano Manuel Provenzano, de 34 años.

Asimismo, el fiscal Alejandro Pellegrinelli, a cargo de la causa, indicó que la víctima había sido condenada a 3 años de prisión por “robo agravado en poblado y en banda”, en noviembre del año 2015.

Hallan restos humanos en bolsas de residuos

En declaraciones a Brisas, el agente fiscal que interviene en la causa expresó que “los cortes que se le practicaron al cuerpo se hicieron con mucha prolijidad”.

Provenzano era oriundo de Mar del Plata, estaba desocupado y tenía “serios problemas de adicciones a las drogas y el alcohol”, señalaron fuentes policiales.

Entre las partes seccionadas halladas en distintas bolsas estaban ambas manos y pies, los brazos, vísceras, el tórax y los genitales, pero no fueron encontrados ni la cabeza ni el corazón, señalaron los investigadores.

El cuerpo descuartizado tenía una serie de tatuajes que habían aportado información preliminar sobre la identidad, y a partir de la confirmación forense fue notificada la familia de la víctima.

Deja un comentario