Policiales

Hallan restos humanos en bolsas de residuos

blankDos indigentes que revolvían diferentes bolsas de residuos apostadas en Las Heras y Almirante Brown, se sorprendieron al encontrar restos humanos envueltos en papel de diario. De inmediato personal policial se acercó hasta el lugar del hallazgo y comenzaron con la investigación pertinente.

El hecho se suscitó pasadas las 18, después que al menos dos cartoneros buscaban algo de comida entre las bolsas de consorcio que se encontraban fuera de una obra en construcción. Uno de los indigentes divisó un brazo envuelto en papel de diario y dio aviso a su compañero quien comenzó a los gritos, por lo que los transeúntes que circulaban por la zona advirtieron al personal policial que se dio cita de inmediato.

Por el momento se informó que el cuerpo pertenece a un hombre. Por estas horas los investigadores tratan de determinar si las bolsas pertenecen al personal de la obra en construcción o si fueron abandonadas en ese lugar.

Personal de policía Científica y el fiscal que interviene en la causa Alejandro Pellegrinelli, se encuentran en el lugar para resguardar la evidencia.

Asimismo, fuentes allegadas a la causa aclararon que el descuartizamiento del cuerpo se produjo en las últimas horas y  fue arrojado en diferentes bolsas de residuos.

 

Deja un comentario