Policiales

“Hice un montón de denuncias penales y no encuentro una solución”

10407367_1554169894826702_1068839612463232374_nLo afirmó Jessica Callejo de 39 años,  que tal como lo adelantábamos en este portal, se mostró desesperada y comentó como hace casi dos años es víctima de su ex pareja, y que debido a continuas amenazas y agresiones físicas, recurrió a los medios para denunciar a una persona con la cual convivió 16 años y tiene dos hijos en común.

La mujer se expuso al no encontrar una solución por parte de la Justicia, por más que le impuso una restricción a su ex marido, éste no la cumple. El viernes pasado se hizo presente en su trabajo y la golpeó salvajemente delante sus compañeros, para luego darse a la fuga. “Tengo testigos de lo que sucedió, además el día anterior tuve que ir con un comisario porque no me quería reintegrar a mi hijo”, agregó consternada.

Callejo con dolor exclamó ante los medios: “mi ex marido inició una persecución, hice un montón de denuncias penales y no encuentro una solución”.

Acto seguido remarcó que “me hizo tantas cosas y nadie hizo nada, es como que él ya se acostumbró a hacerme todo lo que quiere”.

En lo que concierne a la convivencia que mantuvo con el padre de sus hijos explicó que “mientras que convivíamos no era así, una vez que nos separamos empezó el calvario”. Agregando que “nos separamos por infidelidades y maltrato, además porque consumía y vendía. Ni bien me enteré lo deje, y allí empezó a ponerse loco”.

Finalmente Jessica derrotada por la exposición y el dolor de las heridas confesó que “recién llamó y dijo que si salía en televisión me mataba. Primero me llamó a mí y como no lo atendí, lo hizo a lo de mi mamá y le dijo eso”.

Fuente: Teleocho – Mdphoy

Foto: Facebook

Enlace relacionado:

mayo 20, 2015 3:07 am

Una mujer fue salvajemente agredida por su ex pareja en su trabajo

 

Deja un comentario