Ciudad, Información General

Hermitage y Las Toscas: la caducidad al palo!!!, ni cambios ni marcha atrás

 

blank

blank

 

Sólo un trámite de revocatoria que impuso el concesionario ante la justicia, como era de prever, marcó una consideración laxa, que no modifica en absoluto. El tema es sólo administrativo pero no está suspendida la medida, sino que se ajusta a derecho y por lo tanto se hace lugar a la procedencia, pero no modifica en absoluto la cuestión de fondo, aunque luego se deba recurrir a otras instancias para fijar la sentencia definitiva.  Los fundamentos del decreto de caducidad al Paseo Hermitage y Las Toscas no sólo son contundentes e irrebatibles, y ya han ganado la condena pública,  además la justicia tampoco frenó nada, sino que se abrió una instancia que sólo hace a las formas de una telaraña judicial, propia de la defensa de inculpados que acceden al derecho de la defensa.

 “Notificar a la firma Hermitage S.A. lo decido y en atención a que existen plazos procedimentales hacerle saber por carta documento al domicilio de la recurrente la continuidad en trámite de este procedimiento administrativo.”, dice el artículo 3° del decreto conocido ayer que provocó una salida extemporánea de quiénes no buscan justicia sino que actúan en complicidad con el delito y el permisivo saqueo de las arcas públicas desde la política.

Un comentario

  1. Un delirio .Nada importante tiene que estar en mano de incapaces.Por este camino Pulti y los K le devuelven el 11 de diciembre la concesión y otros premios-

Deja un comentario