Política

Hay una desestabilización en marcha: a la oposición y a la UCR como aliada, también les alcanzó la interpelación

El secretario de Hacienda, Hernán Mourelle no genera empatías ni aún siendo correctamente político, por lo tanto sería en vano que lo intentara en esta ocasión. En el entorno del intendente Carlos Arroyo, temían que llegado el momento cayera en exabruptos que dañaran las razones que argüían para modificar el régimen de modificaciones de las bonificaciones. No obstante hubo una advertencia muy grave: “Hay una desestabilización en marcha” dijo Mourelle y acusó a los concejales, 17 sobre 24 de formar parte del intento.

blank

Muy posiblemente, los inquisidores se hayan llevado en sus oídos las aclamaciones de la barra, formada por un puñado de trabajadores afectados por la medida del Departamento Ejecutivo. Pero los ciudadanos, los contribuyentes que votan y hagan una lectura correcta, tal vez caigan en la cuenta que no ha sido una decisión caprichosa.

Mourelle resultó implacable cuando se remitió a las cuestiones de fondo de la interpelación, fue contundente y defendió con fundamentos la medida cuestionada. A tal punto, que una vez más se apelará a la justicia para dar un paso administrativo que modifique la raíz del conflicto.

blank blank

Los más levantiscos, hoy evadidos de Acción Marplatense y el Frente Para la Victoria, que ahora salen a la cancha con la camiseta cambiada,  no pueden desligarse de algunas de las definiciones de Mourelle, sino les cabría una reflexión,  como seguramente ya la han experimentado los contribuyentes, por ejemplo:

*Es fácil quedar bien con el dinero que no es de uno.

 *Hay un intento de desestabilización de los concejales hacia el Departamento Ejecutivo.

*Los concejales quieren gobernar y no se dan cuenta que la gente votó un cambio.

 *Durante 20 años le sacaron plata a los vecinos para pagar algo que no correspondía.

 *El gobierno toma decisiones para la sociedad en su conjunto no para el beneficio de un pequeño grupo.

 *El municipio dilapidaba cada año $ 250.000.000.- que no correspondían.

 *A los vecinos comerciantes de la ciudad y tienen un horario que cumplir se les paga por esas horas y no por 12 cuando trabajan 8.

*Solamente reglamentamos la norma, no eliminamos el adicional. Se adecuó a una cuestión de equidad.

*Quieren confundir a la gente. No eliminamos la bonificación ni le bajamos el sueldo a los docentes, siguieron cobrando el mismo monto.

Un comentario

  1. Una verguenza ese Mourelle .Cuando se va esto tipos!!! decadente