Política

“Hay un persistente ataque a mi administración todos los días”

blankSentenció el intendente Carlos Arroyo quien realizó un balance sobre su gestión y aseguró que recibí una herencia muy pesada, y el hecho que hayamos podido aguantar un año en una ciudad quebrada es un éxito”.

“La gestión ha sido muy difícil por la complejidad de deuda que heredamos y un aparato municipal con muchas falencias. Estamos todavía en ese camino recuperándonos”, aclaró el jefe comunal en contacto con Brisas.

En otro orden de cosas, el titular del Ejecutivo señaló que “hay un persistente ataque a mi administración todos los días de cosas sin sentido” y agregó que “Mar del Plata es una gran ciudad pero en el fondo un pueblo y  todos nos conocemos”.

Consultado por las fotomultas, aseveró que “se puede anular una licitación. Me limité a usar la facultad legal en merito a la representación que embisto porque  vi que no se podía en una municipalidad quebrada firmar un contrato para gastar 200 millones más para poner en funcionamiento un servicio”.

En tal sentido, añadió que “era una locura económica y decidí hacer una nueva licitación que funciona en 80 municipios del país”.

Por su parte, en cuanto al conflicto por las paritarias con el Sindicato de Trabajadores Municipales, sostuvo que “tengo una absoluta gran relación con el gremio municipal. Ellos hacen muy bien su trabajo y nosotros tratamos de hacerlo bien también. No tengo ninguna duda que vamos a llegar a un acuerdo y que no va a haber más conflictos”.

Sin dejar tema por tocar y sobre el aumento del boleto de colectivos, afirmó que “el Concejo lo va a definir. Es una atribución específica de los concejales y soy un fanático de la República”.

Finalmente, hizo referencia a la próxima temporada veraniega  recalcando que “sé que Mar del Plata va a tener una buena temporada numerosa en gente y en resultados. Tampoco nos podemos hacer ilusiones con que los ingresos medios de turistas sean muy elevados porque no estamos en época de vacas gordas”.

4 Comentarios

  1. Renuncie .

  2. Burocracia,autoritarismo,sectarismo,funcionarios municipales que se esconden de la gente que reclama,concejales que se camuflan o entran por las escaleras de atrás….Enfrentamientos internos de odios y rencores,chismes,dimes y diretes…no va bien el asunto,por mas que lo quieran disfrazar.La problematica mas grave no es la pesada herencia,sino la guerra entre Radicales con los del PRO,los del FPV y lo que queda de Arroyismo,una guerra sin cuartel.

  3. Siento una pena terrible por mi Mar del Plata . Fui engañado por este hombre autoritario, sordo, mesiánico, incapaz, terco, bruto, mal educado, rencoroso e impresentable.

  4. Incapáz…esa es la palabra justa…le quedó muyyy grande el cargo

Deja un comentario