Política

“Hay que terminar con señores como Esteche, se creen más que cualquiera porque forman parte de una patota”

senadorSostuvo el senador bonaerense por la UCR Carlos Fernández, con respecto a las expresiones vertidas por el líder de Quebracho Fernando Esteche, en un acto militante donde afirmó que “ayudará a que caiga el gobierno de Macri.

Acto seguido, el legislador tandilense enfatizó  a mdphoy.com que “la Argentina tiene que erradicar definitivamente las conductas violentas y para eso hay que aplicar todo el rigor de la ley, hay que terminar con estos señores como Fernando Esteche, se creen más que cualquiera porque forman parte de una patota”.

Asimismo, añadió que “hay que hacerles comprender que la democracia tiene los resortes institucionales adecuados y necesarios para imponer no la fuerza sino para evitar que algunos a través de actitudes de fuerza, terminen forzando a la enorme mayoría de la población. Y en ese sentido aspiro a que el Poder Judicial se ponga los pantalones largos en esta cuestión y terminemos con estos tipos que dejan mucho que desear”.

Además, fustigó al gobernador de San Juan José Luis Gioja, quien en un encuentro entre dirigentes peronistas aseveró que el presidente Mauricio Macri “cada vez que habla comete una pelotudez grande como una casa”. “Es una barbaridad, los dirigentes que tienen responsabilidades importantes deben guardar determinadas composturas porque venimos de una década que había generado una enorme brecha y nos habíamos acostumbrado a la divisoria amigo-enemigo”, censuró Fernández.

Manifestando además que “hoy la consigna es la búsqueda de consenso y el aporte de cada uno para mejorar la calidad de vida de la gente”, sentenciando que “tenemos demasiados problemas a partir de la herencia que se recibió como para agregarle otros como la incontinencia verbal”.

Por otra parte, el legislador bonaerense que visitó nuestra ciudad para asistir a la asunción de las nuevas autoridades del radicalismo lugareño, consideró que “Mario Rodríguez es un amigo de hace muchísimos años, viene con un crecimiento importante desde el punto de vista personal, supo generar el consenso necesario para generar una mayoría más que contundente en la última elección y ha hecho un llamado a la unidad de todos los radicales porque la UCR de Mar del Plata es central para la Quinta Electoral”.

Y concluyó resaltando que “General Pueyrredón ha sido un faro para los correligionarios de los otros distritos porque siempre ha tenido gestiones ejemplares que hemos tomado como paradigma a seguir, y estamos seguros que Mario y los dirigentes que lo acompañan van a hacer un gran esfuerzo en ese sentido”.

Roberto Latino Rodríguez

 

Un comentario

  1. Al soberbio, violento y agresivo servicio Esteche, la propia sociedad debemos expulsarlo. Mas la Justicia que nos represente de verdad. Porque desde su propia minoría y entorno sólo puede atraer sicarios o “usar” a su mejor estilo a compatriotas a quienes convencieron que no tienen nada que perder. Creo q sintetiza lo que pocos argentinos aspiran ser. Sería interesante saber cómo se financian, mientras el común debe trabajar ….