Ciudad, Policiales

Hallan un arsenal en manos del hijo de un policía

Una gran cantidad de armas, entre las que sobresalen fusiles, granadas de alto poder destructivo y hasta una ametralladora de última generación, fueron secuestradas durante un operativo realizado en la calle Necochea al 5592.

blankTodo ocurrió durante la mañana, cuando en la casa del barrio Sarmiento realizaron un allanamiento debido a que se suponía que allí vivía un joven de 27 años acusado de ser el autor material de al menos cuatro robos a ancianos en la zona.

El Dr Paulo Cubas y el Juzgado de Garantías nro 3 fueron quienes enviaron la orden y una vez ejecutada pudieron identificar al detenido  que resultó ser el hijo de Sargento de la Policía Federal.

Personal del Grupo Apoyo Departamental (GAP) de Mar del Plata, al mando del comisario inspector Eduardo Pericles, allanó su domicilio y descubrió un verdadero arsenal: cuatro fusiles, dos Mauser y dos de última generación con miras miras telescópicas, una ametrelladaron FMK3 -que dispara 32 municiones por segundo-, un revólver calibre 32, cajas de municiones calibre 762 y 765 (mas de mil), 30 cajas de municiones para escopeta 12/70, cinco granadas de gas, y dos granadas MK25 de fabricación españaola.

Además, precisaron que encontraron cocaína y marihuana que el acusado tenía un frasco, y hasta una balanza de precisión.

FOTO: MIRADOR VIRTUAL

Un comentario

  1. el fmk3 no dispara 32 municiones por segundo.
    Cadencia de tiro teórica: 600 disparos por minuto.
    Teoricamente serian 10, pero en la practica no llega,, saludos

Deja un comentario