Información General

Gustavo Sofovich polémico: “Yo no apostaría a Mar del Plata”

gustavo-sofovichAl igual que el reconocido productor Gustavo Yankelevich, el hijo del reconocido empresario televisivo Gustavo Sofovich, se metió de lleno en la polémica sobre si es conveniente invertir durante la próxima temporada en La Feliz con diferentes eventos teatrales. Apenas una frase desató la furia. “Yo no apostaría por Mar del Plata”,  aclaró Gustavo Sofovich mientras realizaba un móvil con el programa Infama.  

En su afán de promocionar la plaza de Carlos Paz, donde llevará “Los Corruptelli”, una obra que armó con José María Muscari y por la que se juega por completo, el hijo de Gerardo quiso destacar la competencia teatral que habrá en Córdoba. Pero varios productores, actores y humoristas que estarán en nuestra ciudad a través de sus redes sociales, le pasaron factura al hijo del exitoso empresario.

Yankelevich categórico: “Elijo Carlos Paz antes que Mar del Plata”

Uno de ellos fue el humorista marplatense Sergio Gonal, quien escribió: “Tu padre apostó y gano muchas veces en mi ciudad natal, solamente por respeto a las veces que comiste gracias a eso deberías tener un poco de cuidado en no decir ciertas cosas, las dos plazas son geniales creo”.

Uno de los que primero se sumó a la opinión de Gonal fue su amigo Larry de Clay, quien comentó: “Cuánta verdad querido amigo Sergio Gonal. Mar del Plata, la ciudad de todos. La Feliz. Ahí laburamos Todos. Y vamos a volver. Le debemos mucho a mardel. A pesar de hacer temporada en Córdoba, te re banco mardel. A full”.

También el productor Aldo Funes, otra histórico a la hora de llevar elencos a La Feliz, se sumó con un áspero comentario. “Que pena pero no es el primero, escuché un reportaje de Alejandro Veroutis vaticinado un fracaso de Mar del Plata para esta temporada, más que nunca Mar del plata estaremos apostandoporque sos maravillosa, y nos diste mucho, juntos en las buenas y en las malas, este verano vuelve a ser la feliz”.

Otro que saltó furioso fue Omar Suárez, quien desde hace varios años apuesta al teatro de revistas en nuestra ciudad y esta temporada además va a producir un infantil. “Hablaste muy mal de mí Mar del Plata, me duele por tu viejo, por todos los que apuestan y dan trabajo, y por vos también… no te la creas“.

El periodista de Intrusos Daniel Ambrosino, quien cubre la temporada de Mar del Plata hace más de diez años, también sumó su opinión con ironía. “Apostar se va al casino…”, ironizó.

Por su parte Carlos Bacchi, histórico productor de Nito Artaza entre otros espectáculos, redobló la apuesta y a la crítica le agregó una denuncia por una supuesta deuda de Gerardo Sofovich con él: “Que me pague los $140.000 que sabe que su padre me debe por una temporada que todos saben que me dejo de pagar , hace como 8 años. ¿A cuánto el dólar? Este lo sabía y hoy se sigue haciendo el bobo, bah lo es. Y la última en Mar del Plata de su padre le fue mal por soberbio,  peleados y todo lo ayudé por el elenco. Mejor que no vaya a Mar del Plata“.

Un comentario

  1. Y con ese apellido no tiene un pelo de boludo … y menos para los negocios en el mundillo del espectáculo …
    Me parece perfecto .

Deja un comentario