Política

Gustavo Posse hace campaña en contra del radicalismo

 

blank

El intendente de San IsidroGustavo Posse, continúa afligido por haber perdido en las internas de la Unión Cívica Radical (UCR) y prefiere ahora hacer campaña a favor de Diego Santilli y Graciela Ocaña frente a las próximas elecciones PASO.

Hace tiempo que Posse intenta perfilarse como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, y la estructura del partido radical en el territorio bonaerense parecía el mejor lugar para dar el salto.

Sin embargo, a mediados de marzo el intendente perdió por un estrecho margen en las internas partidarias del radicalismo, frente a la lista “Adelante Buenos Aires”, capitaneada por el diputado provincial Maxi Abad y la intendenta de Arenales, Érica Revilla, por lo que su sueño pareció desvanecerse.

Ahora, Gustavo Posse deja atrás su “Protagonismo Radical”, y con la espina en el ojo realiza campaña en contra del radicalismo en la interna de Juntos.

Cabe destacar que la importante participación de las elecciones dentro del partido de boinas blancas, envalentonó al radicalismo para buscar mayor protagonismo en la alianza que gobernó hasta 2015, y determinó la decisión del neurocientífico Facundo Manes de participar en política.

La representación de Manes y su carisma de científico exitoso, le dan a la UCR la posibilidad de disputar las próximas elecciones PASO contra el armado de Horacio Rodríguez Larreta en la provincia de Buenos Aires, y parece que Posse ya eligió su bando.

2 Comentarios

  1. I must thank you for the efforts you have put in penning this site.

    I’m hoping to see the same high-grade content by you in the future as well.
    In fact, your creative writing abilities has encouraged me to get my own blog now 😉

  2. Outstanding post however I was wondering if you could write a litte more on this subject?
    I’d be very thankful if you could elaborate a little bit
    further. Appreciate it!

Deja un comentario