Política

Guillermo Montenegro cuestionó los cacerolazos: «No es el momento en medio de una pandemia»

blank

El dirigente del PRO Guillermo Montenegro pidió a la oposición a «poner la cabeza» en evitar el contagio del coronavirus. Además, el intendente de General Pueyrredón aseguró que todavía «no es tiempo de habilitar las salidas recreativas».

El intendente del municipio bonaerense de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro (PRO), cuestionó este miércoles los cacerolazos de los últimos días al afirmar que «hablar de política hace ruido en medio de una pandemia porque no es el momento para discutir».

«Para los que estamos en el territorio, el problema está en asistir a la gente, las camas de los hospitales, los alimentos y planificar sobre la coyuntura«, dijo el jefe comunal sobre las convocatorias en redes que impulsaron cacerolazos los últimos días en rechazo al otorgamiento de prisiones domiciliarias a presos ante el contexto sanitario por la pandemia.

El además ex ministro de Seguridad porteño rechazó «pensar en el año que viene» con aspiraciones políticas -en referencia a las elecciones legislativas- y pidió a la oposición «poner la cabeza» en evitar el contagio de coronavirus y en reactivar la actividad económica.

«Estoy hablando con Nación y provincia para ir abriendo paulatinamente algunas actividades económicas» en Mar del Plata, pero «no es tiempo de habilitar las salidas recreativas», indicó Montenegro en declaraciones a la radio online Futurock.

4 Comentarios

  1. Para quejarse de un desgobierno, cualquier momento es bueno, sr…¿para aceptar sin chistar piquetes si es óptimo el momento?…no empiece a bajarse los lienzos…aguante un poco, que para eso se lo votó…

  2. Poner la cabeza y las bolas donde hay que ponerlas Jefe!!!

  3. Por favor que vayan a trabajar , sino esto no para mas

  4. No estoy de acuerdo con usted está ves, Sr. Intendente, es buén momento para velar por nuestra SEGURIDAD !!!!!