Ciudad, Política

Graciela Camaño y Jorge Macri en el Sasso

Haciendo foco en la seguridad el Pro y el Peronismo Federal empiezan a acercarse.

El acercamiento electoral de Eduardo Duhalde y Mauricio Macri logró ayer su primer paso al formalizarse el acuerdo entre ambos sectores en el distrito bonaerense, aunque también provocó malestar dentro del Peronismo Federal (PF).

La diputada duhaldista Graciela Camaño y su par del PRO Jorge Macri, ambos precandidatos a la Gobernación bonaerense, se mostraron juntos en Mar del Plata, donde llamaron a “continuar abonando ese espacio” y remarcaron que “esto no termina acá, sino que es un mensaje para los que están un poquito más arriba”.

En el PJ disidente, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se expresó en contra de trasladar esa alianza al territorio nacional. El mandatario puntano denunció que existe un“pacto” entre Duhalde y Macri para influir en las elecciones internas del espacio que definirán el candidato a Presidente antes de las primarias de agosto.

Camaño, por su parte, aclaró que la alianza con el macrismo “no es una propuesta que surja de una consultora sino de técnicos especializados; es un espacio abierto siempre y cuándo compartan nuestras ideas”. La dirigente bonaerense adelantó que la alianza en ese distrito “es un mensaje para los que están más arriba”, en clara referencia a Eduardo Duhalde y Mauricio Macri.

Por su parte, Jorge Macri se mostró de acuerdo con avanzar en el trabajo conjunto y llamó a “consolidar este espacio político” de cara a los próximos comicios generales del 23 de octubre.

“Es un proyecto para la gente y, si no llegamos a hacer la gestión, por lo menos seguiremos para trabajar en proyectos de ley. Estamos siempre en cercanía y continuamos con el proyecto político de 2009. Si esa formación fue exitosa, hay que repetir”, evaluó el primo del jefe de Gobierno porteño.

La cumbre entre Camaño y Macri se celebró en el Hotel Uthgra Sasso que el gremio de Gastronómicos, donde antes se reunieron los equipos técnicos para definir los detalles documento conjunto sobre Seguridad que comenzaron a elaborar en diciembre pasado.

2 Comentarios

  1. impresentables!!!!!!!!!!! los mismos que piensan gozar de la impunidad necesaria para decir pùblicamente que hay que dejar de robar 1 año, o peor quienes queman urnas o vetan 71 leyes ligadas a la inclusión social. Sinceramente y con toda humildad pregunto a quienes creen que esta puede ser un opción electoral seria: qué defienden? …..

  2. Por fin podemos ver a dirigentes de distintos Partidos sentarse a dialogar y acordar politicas sobre temas tan dolorosos para los argentinos, como lo es la inseguridad,BASTA DE TANTA INSEGURIDAD, IMPUNIDAD, los ciudadanos vivimos entre rejas y al gobierno solo le preocupa el pasado y que Hebe tenga sus aviones listos,BASTA estamos hartos. La dirigencia politica debe sentarse, dialogar y acordar lineamientos sobre politicas de Estado, BASTA DE TANTA POBREZA, DE TANTA CORRUPCION, DE COMPRA DE ACTORES CON SUELDOS QUE PAGAMOS TODOS FELICITO a Graciela Camaño y Macri, por saber deponer las diferencias y acordar politicas de estado, muchos deberian aprender, como lo hicieron otros paises, o no es un ejemplo el Pacto de la Moncloa que hizo España en epocas de crisis, Vamos, debemos terminar de ser el pais Nº 58 en Educacion y esto solo lo puede cambiar la POLITICA

Deja un comentario