Policiales

Golpearon salvajemente a un abuelo para robarle la jubilación

flavioA través del llamado de una vecina al servicio 911, personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) se dio cita en una vivienda ubicada en 14 de Julio al 1400, donde se observó al morador de la finca bastante golpeado y  asustado, ya que minutos antes al menos cinco delincuentes: tres de 15 años, uno de 20 y una mujer de 16, ingresaron con fines de robo secuestrando la jubilación del adulto mayor, para luego darse a la fuga.

La víctima declaró que lo tomaron por sorpresa y una vez dentro de su casa lo agredieron con golpes de puño, para luego robarle una suma de 5150 pesos, producto de la jubilación que había cobrado el viernes pasado.

Según personal policial los malvivientes, en primera instancia huyeron de a pie y luego tomaron el micro de la línea 553, interno 56, sobre la Avenida Luro con dirección al centro.

Justamente los efectivos lograron interceptar la unidad para luego detener a los cinco facinerosos y con ellos una suma de $ 5150.

Por su parte los cuatro menores fueron demorados en Fiscalía por disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil,  mientras que al mayor, le oficializaron una causa por Robo agravado en poblado y en banda. Asimismo Fiscalía de Flagrancia dispuso sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batan

 

3 Comentarios

  1. Hay que matarlos, sin mas tramite.

  2. Precoces delincuentes ,marginales y excluidos,producto de estas ultimas decadas de corrupcion y degeneramiento politico en argentina.Son mas delincuentes y asesinos los que nos llevaron a esto que los propios ejecutores que atacan a los ancianos.No olvidemos que la misera jubilacion que cobran estos ancianos, es un atentado criminal a sus años de trabajo y sacrificio…Hasta que los argentinos no pongamos a picar piedras a estos delincuentes de la politica, esta precoz criminalidad en las calles no va a terminar,al contrario,va a empeorar.

  3. Gracias por el comentario