Política

Gladys González le bajó un cambio a la interna de Cambiemos en Avellaneda y felicitó a Otero

Ayer el radicalismo sorprendió con el lanzamiento de la candidatura a intendente del periodista de Canal 13 Luis Otero. La aspirante del PRO evitó la confrontación.

blank

La pelea por las candidaturas entre el PRO y la UCR en la provincia llegó hasta el conurbano. Cuando todo parecía que la candidata a intendenta de Cambiemos para enfrentar el intendente Jorge Ferraresi sería la senadora nacional Gladys González, el radicalismo dio el batacazo.

El periodista de Canal 13, Luis Otero, hizo públicas sus intenciones de competir en el distrito de la mano de la UCR. Así lo hizo saber también el propio vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, en una publicación en sus redes sociales. El radicalismo ejecutó una estrategia en la que el PRO es especialista: hallar candidatos “outsider” que no tengan el desgaste de la política tradicional.

La respuesta de Gladys González llegó hoy a través de su cuenta de Twiiter. Prefirió evitar la confrontación y felicitar al nuevo precandidato. “Felicitaciones Luis Otero por tu decisión de dar este importante paso para construir una mejor Avellaneda, entre todo”, expresó.

Sin embargo, le dejó en claro su pertenencia a Cambiemos desde el primer momento. “Estamos felices de que personas como vos se sigan sumando al cambio que iniciamos en 2015”, indicó la senadora nacional.

Gladys González ya ha realizado recorridas en el distrito y ha criticado a Ferraresi públicamente, como modo de posicionarse como su principal adversaria de cara a las elecciones. Sin embargo, desde la UCR indicaron a medios locales que la senadora cercana a María Eugenia Vidal “no mide lo suficiente”.
Fuente: INFOCIELO

3 Comentarios

  1. Está muy bien…Avellaneda dónde hace poco, inauguraron una plaza en nombre del asesino dictador Nicolás Maduro, realmente insólito.

  2. Edgardo Díaz: El que inauguró la plaza es el intendente Ferraresi que es kirchnerista, la plaza se llama República Bolivariana de Venezuela y Gladys González (PRO) y Otero (UCR) son de la oposición.

Deja un comentario