Portada

Gascón y Jujuy: En 24 horas de cráter a pileta a cielo abierto; transforman la ciudad

            blank

Sòlo en 24 horas luego de permanecer en modo cráter el mismo se transformó en una pileta debido a la lluvia registrada. Ya cumplió un mes la superficie abierta en la calzada de Gascón y Jujuy esquina entre las cuales circulan cuatro ramales de las líneas 571 y 573. Algo estaría ocurriendo dado que es posible observar que ese para nada agradable paisaje de espejos de agua, se repite en otros sectores de la ciudad tan mal señalizado como el que nos ocupa particularmente en este caso.

Obviamente, que el trastorno lo sufrieron nuevamente automovilistas y peatones sin que surjan precisiones sobre estos atrasos que se suman a la ya deteriorada red de pavimentos en la ciudad que se agrava día y ha sufrido en los últimos años una reducción del caudal automovilístico debido a la pandemia, soportando ahora mayor cantidad de circulación y el período de lluvias que también se lleva su parte. Desde la zona portuaria pidieron públicamente al intendente Montenegro un plan integral de reparaciones en el sector.

No obstante, se conoció que se intenta conseguir financiación para ampliar las ciclovías como en CABA, según se ha conocido. “Hay cada gauchos en estas pampas”. ¿Es el modelo Rodríguez Larreta? A imagen y semejanza esta tampoco es una ciudad ostentosa “hasta donde los helechos tienen luces”, como dijo CFK sobre CABA.

NOTA RELACIONADA

 

El inmenso cráter callejero que cumple un mes en Gascón y Jujuy

Deja un comentario