Portada

Ganó Pablo Santín por amplía mayoría: castigo en las urnas para Morro y Todoroff

 

 

El candidato de la Lista Verde se impuso ayer por amplia mayoría de votos en las elecciones internas realizadas en la Seccional. “Gastronómicos y hoteleros eligieron ser representados por trabajadores. Lo anticipamos y se cumplió: ha sido una elección histórica”, dijo el ganador de la contienda, ratificando la indudable confianza que tuvo en los días previos.

La Lista Verde se impuso hoy en las elecciones internas de UTHGRA y de esta manera el dirigente Pablo Santín será el próximo secretario general del sindicato de trabajadores gastronómicos y hoteleros de la Seccional Mar del Plata.

El acto eleccionario se desarrolló con normalidad en todos los centros de votación dispuestos en la ciudad y la zona con amplia participación de afiliados y, al término de la jornada, el escrutinio dio por ganadora por amplia mayoría de votos a la boleta de color verde por sobre la Celeste, liderada por la actual conducción del sindicato.

“Los gastronómicos y hoteleros eligieron hoy una transformación histórica y votaron por ser representados por trabajadores”, celebró Pablo Santín tras conocerse los resultados y agregó: “Lo anticipamos y se cumplió: ha sido una elección histórica”.

“Estamos listos y decididos a llevar adelante los destinos del sindicato priorizando el respeto, el diálogo, con transparencia, convicción y firmeza de que no se vulnere más un solo derecho del trabajador. La fuerza de los trabajadores hace que hoy empiece un cambio absoluto. Hoy elegimos los trabajadores“, agregó.

Santín expresó su profundo agradecimiento a todos los afiliados y afiliadas que emitieron su voto este jueves y se comprometió a defender junto a los integrantes de la Lista Verde los derechos de cada trabajador de la hotelería y la gastronomía marplatense.

Lista Verde

Pablo Santín, Secretario General
Verónica Argüello, Secretaria Adjunta.
Juan Martín Portas, secretario de finanzas
Paola Sánchez, Secretaria Gremial
Gustavo Soria, Secretario de Organización
Adriana Pajón, Secretaria de Asistencia Social
Alejandro Andrada, Secretario Administrativo
Iber Daniel Masmut, Secretario de Cultura
Héctor Maldonado, Secretario de Capacitación y Formación Profesional.

Vocales titulares: Nahuel Flores y Noelia Erede. Suplentes: María Laura Ramallo, Daniel Ponte y Cristian Gayo.

Congresales titulares: Patricia Brescia, Juan Rojas, Gabriela Lazarte y Walter Saracho. Suplentes: Luis Omar Core, Romina Guardia, Eliana Gonzalvez y Carina Vega.

 

NOTAS VINCULADAS

Los polémicos apoyos de la hija de la concejal Mercedes Morro: Montenegro, Barrionuevo y Aldrey Iglesias

Deja un comentario