Ciudad

Fútbol: Provincia evalúa pedir carnet de vacunación en las canchas

 

Luego de que el ministro de Deportes de la Nación, Matías Lammens, anuncie el regreso del público a los estadios para los partidos de fútbolrecitales y eventos masivos al aire libre, desde la Provincia evalúan cómo será la aplicación de los protocolos en estos casos.

Sería una novedad. Hasta el momento, ninguna actividad está restringida para aquellos y aquellas que, por el motivo que sea, no se hayan vacunado. El único límite tiene que ver con el aforo en bares y restaurantes, que se amplía para quienes tengan la vacuna, pero no prohíbe el ingreso a quienes no cuenten con al menos una dosis.

“Nos va a hacer bien volver a la cancha, pero tiene que ser todo con protocolos y cuidado”, señaló. En la provincia de Buenos Aires hay más de 10,5 millones de personas con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus, de los 12 millones que la gestión de Axel Kicillof estima como población mayor de 18 años.

A fines de julio, el jefe de Gabinete Carlos Bianco había señalado a INFOCIELO que el regreso del público a los estadios de fútbol se iba a realizar de manera progresiva. “Hay que ir de a poquito, asegurando que la gente se siga cuidando y avanzando con el plan de vacunación. De a poco se va a ir normalizando la vida”, había señalado.

..

2 Comentarios

  1. bookmarked!!, I like your site!

  2. It’s hard to find well-informed people about this subject, but you seem
    like you know what you’re talking about! Thanks

Deja un comentario