Policiales

Fueron a robarle y los sacó a palazos

IMG00755-20141124-1545En la tarde del domingo dos delincuentes jóvenes ingresaron a una despensa ubicada en Santiago del Estero entre Bolívar y Colón con fines de robo. Uno de los sujetos armados, encañonó a la propietaria del comercio exigiéndole la recaudación, pero la mujer expulsó a los malvivientes a palazo limpio.

“Eran dos chicos jóvenes, uno de 21 y el otro de 22 años aproximadamente”, le comentó la dueña del lugar a este portal.

Una vez que se dieron a la fuga los hampones fueron interceptados por un móvil policial que patrullaba la zona. Uno de los delincuentes escapó mientras que el otro descartó una pistola calibre 38 largo y minutos después fue detenido en la esquina de Brown y Santiago del Estero.

“Ni bien entraron miraron si había alguien más en él comercio y uno de ellos me amenazó con un arma importante. Cuando me pidió la plata de la caja no dudé y los saqué a palazos del local”, señaló la propietaria.

Y concluyó: “Fue muy arriesgado lo que hice. Reaccioné sin pensar pero no me arrepiento ya que no voy a dejar que me roben”.

2 Comentarios

  1. EXCELENTE PESE AL RIESGO, ESO ES LO QUE ME REPROCHAN SIEMPRE EN MI CASA, DE COMO VOY A REACCIONAR, PERO CREO QUE ESO ES INEVITABLE.

  2. En realidad no hay que hacerlo. En este caso salió bien pero una bala es más rápida y certera que cualquier agresión.

Deja un comentario