Pese a estar en el ojo de la tormenta y ser señalado como el mariscal de otra derrota del peronismo local, “Manino” Iriart, que en diciembre finaliza su segundo mandato como legislador provincial, logró que su esposa Debora Iriart y una militante de Cefil, Ana Contessi, ocupen dos escaños en la Legislatura, quienes retribuirán , durante los próximos cuatro años, los favores recibidos.
Al “Durán Barba” de la estrategia electoral de Fernanda Raverta, por estas horas le llueven críticas militantes.
Mascullando bronca, desde distintos sectores del Frente de Todos lugareño machacan que “metió a su mujer segunda en diputados, la sexta es también de él, si no se conoce la mujer imagínate a esta señora. En la Quinta Sección Electoral, Mar del Plata teniendo el 55% de los votos seccionales, no llevó a nadie conocido o con estructura, un verdadero disparate. Es el verdadero gran perdedor, hasta la hizo equivocar en las PASO y la propaganda la hizo sola. Recién cuando desde Capital Federal les tiraron la oreja, pusieron la foto junto a Axel, Alberto y Cristina, en los últimos 10 días”.
También cayó en la volteada la hija de Mario Montoto, el ex secretario del líder montonero Mario Firmenich, devenido en empresario proveedor de servicios de vigilancia y productos bélicos a fuerzas y cuerpos de seguridad, entre ellas General Pueyrredon a través de una subsidiaria.
Afirman que “Raverta, el marido (Pablo Obeid), Manino, Máximo (Kirchner) y “Wado” de Pedro, o sea La Cámpora, decidieron ahora y en el 2017, que también perdieron por no dejar participar”.
Ya regía la veda y trascendía el duro trajín que le esperaba a Raverta en la trascendente jornada del domingo. Un integrante de la organización Justicia Legítima, el sábado por la tarde ya advertía sobre la situación que finalmente se cumplió “La responsable es ella (por Fernanda Raverta) no puede ignorar el valor que tiene un político que fue dos veces intendente de la ciudad (en obvia alusión a Gustavo Pulti)”.
Lo que se presentó como la unidad del peronismo en Mar del Plata, bajo el bastón de mando de Fernanda Raverta, comenzaron a trascender las fisuras, un claro mensaje de los que surgen a partir de las derrotas en las que se enfrasca el peronismo cuando un candidato pierde.
Este señor se olvida que Mar del Plata notiene antecedentes peronistas históricamente. Lo más parecido fue acción marplatense.
Déjense de hablar boludeces se perdió por q mar del plata es una ciudad gorila antiperonista llena de viejos y viejas de mierda …Gano Macri ganó Vidal y Gabo Montenegro en mar del plata
Ale Ponce, desde que tengo uso de razón Mar del Plata no es peronista, y no por los viejos ocmo vos decís, es por convicción, acá jamás va a ganar un peronista…Gorilas?? es uno de los animales más inteligentes que hay.. A llorar a lso velorios.
Y por lo visto siguen acomodando fliares sin noción de nada.. Iodos chantas.
Tal vez sea hora de que entiendan que Mar del Plata rechaza visceralmente a la violencia y vulgaridad del peronismo.
Tal vez en la próxima generación tengan mejor suerte.
Peronchos lacras inmundas, aprendan que en Mar del Plata nunca van a ganar, subhumanos ignorantes. Vayan a vivir a La Matanza y no a mi ciudad, ja ja.
Perdieron porque Mar del Plata es una ciudad con educación, sabemos que no podemos darle el mando a cómplices del vaciamiento del Estado ni a hijos de terroristas que ni siquiera tienen el coraje de reconocer que sus progenitores son responsables de muerte de muchos argentinos inocentes a los que ellos vieron como blancos o, a lo sumo, como efectos colaterales.
como la matanza nunca hay que ser, ya que a video del armado del voto que emitiste te pagaban xtu atencion…sera x eso que espinoza salio con el 67%y al gato le restaron como un 1millon de votos…todo x$500,por algo guardaron la guita y la vicegobernadora, se reia como hiena nueva. son terribles para truchar,nunca les des un 08,te acuestan…
Deberían haberse unido Raverta y Pulti, por sus egoísmos gobernara Cambiemos. Marplatenses estúpidos.
Pulti tendría que haber dado un paso al costado
Es lamentable ver tanto odio.gorila y.antiperonista. seguramente muchos pertenecientes a una clase media q surgió con el primer gobierno de Perón. Sigan puteando en la provincia y en la nacion volvimos para arreglar las hijaputeces q hizo el gato y su pandilla
Desde 1946, JAMAS el peronismo pudo colocar un Intendente en el Partido de General Pueyrredón
Para quienes dicen que no hubo intendentes peronistas en Mar del Plata, se olvidaron o no se enteraron de Juan José Peredo, Olegario Olazar y de José Antonio Cavallo. Acá el problema fue la imposición, no permitieron jugar a Pulti quien fue el primero en pedir una PASO amplia de toda la oposición. Ahora los peronistas lo ningunean y lo tratan de traidor, después de sentirse representados durante 8 años con su gestión y habiéndolo militado como propio en 2015. Tampoco le dieron lugar a los propios con la lista de Tettamanti que lo obligaban a jugar con boleta corta, proscribiéndolo de los candidatos nacionales y provinciales…. Quisieron hacer un FRENTE DE TODOS sólo con ALGUNOS!
Desde que Peralta Ramos se hizo cargo de la zona, este fue lugat de veraneo de los grandes terratenientes. Con posterioridad, en el siglo XX los que vinieron a Mar del Plata fueron de clase media o media alta que invirtieron en una propiedad en el centro o en barrios mas acomodados de la ciudad. Mas al norte o al sur se instalaron las clases medias y bajas, que fueron las que no votaron a Montenegro.De todos modos, basta con recorrer la ciudad y ver los carteles de venta, porque se ha llegado a un extremo que entre las tarifas, los impuestos, los peajes y el combustible que se gasta para llegar o los pasajes aun los de micro, mas los costos de los balnearios hacen que en algunos años se convierta en una ciudad desierta.