Política

Frente a Macri y a Marcos Peña, Vidal pidió “la unidad de los tres partidos” que forman Cambiemos

La Gobernadora tomó la palabra en la reunión de Gabinete ampliado de Mauricio Macri y habló del futuro de la alianza que gobernará Buenos Aires y la Nación hasta el 10 de diciembre.

La gobernadora María Eugenia Vidal tomó la palabra esta tarde, frente a un Centro Cultural Néstor Kirchner colmado de dirigentes de Cambiemos, en lo que fue su participación de la reunión de Gabinete ampliado que encabezó Mauricio Macri.

Vidal dejó un mensaje claro respecto de la continuidad de Cambiemos, que hoy se debate entre los liderazgos que proponen el propio Macri y su tropa, y la discusión que plantea el radicalismo, mediante la figura de Alfredo Cornejo, saliente gobernador de Mendoza.

La Gobernadora hizo equilibrio: dijo que hay que “sostener la unidad” para “no dejar solos a los argentinos”, el mensaje que viene bajando puertas adentro de la provincia que Gobierna. “Prefiero verlo como algo nuevo que empieza, no como algo que termina”, analizó respecto del futuro de la alianza.

“La gente nos votó unidos, a los 3 partidos. Hay que sostener la unidad, defenderla, ampliarla y sumar nuevos liderazgos”, sostuvo la mandataria bonaerense, en referencia al PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica de Elisa Carrió, aunque en rigor son más las fuerzas que convergen en el oficialismo.

La meta de esa unidad debe ser, según MEV, “cumplir y no dejar solos a los argentinos”, según dijo y reforzó. “La primera responsabilidad es defender nuestro legado, las mejoras en la vida de la gente”, insistió Vidal. “Es ahora cuando hay que demostrar de qué estamos hechos: ahora nos interpelan, ahora nos pone a prueba. En el poder es más fácil”, agregó.

4 Comentarios

  1. Unidad en la cárcel de Ezeiza! delincuentes!

  2. Gorocito Fabiana Ester

    Me parece perfecto unidos tdos más el apoyo del país de pie hay q hacerlo

  3. VAYAN A HACERSELO ENTENDER A CORNEJO… TODO UN BUITRE QUE SE ALIMENTA DE CARROÑA !
    SOY PERONISTA.. Y SIN EMBARGO VOTARIA CON LOS OJOS CERRADOS.. A UN SCHIARETI.. NEGRI… LUSTEAU… HASTA A LILITA A PESAR DE LAS BOLUDECES QUE A VECES SE MANDA..

    PERO A CORNEJO… ANTES VOTO AL KIRCHNERISMO !! POR FAVOR !
    SU AMBICION DESMEDIDA LO CONVIERTE EN ALGO HASTA MAS PELIGROSO QUE UN K !!!

  4. Mantengamos unido a Cambiemos, por más República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*