Deportes

Franco Giorgetti renovó con Peñarol

g_giorgetti_576x324Hasta hace algunos días, la continuidad de Franco Giorgetti en Peñarol era duda. El alero sonaba en un par de equipos de la Liga y la chance de seguir en Mar del Plata no lucía tan encaminada. Sin embargo, todo eso quedó atrás por estas horas y el chaqueño llegó a un acuerdo con la dirigencia “milrayitas”, para disputar allí la 2016/17.

La noticia fue informada por el Presidente del club, Domingo Robles, a través del programa radial Los Martínez. El vínculo de Giorgetti y Peñarol será por una temporada, según se pudo averiguar a través del representante del jugador, Leandro Palladino.

Esta será la séptima temporada consecutiva de Giorgetti en la Liga con Peñarol. En la 2015/16 tuvo bastantes problemas con el hombro y apenas pudo disputar 29 encuentros, con promedios de 4 puntos y 3,1 rebotes en 17 minutos por juego.

De esta forma, se sigue armando el Peñarol 2016/17, que recordemos será dirigido por Marcelo Richotti. Vale mencionar que Giorgetti pasa a ser ficha mayor en esta próxima Liga, uniéndose a Juan Pablo Figueroa, el chileno Sebastián Suarez, Nicolás Brussino (puede irse a jugar al exterior), Leonardo Gutiérrez y Roberto Acuña, como los ya confirmados. Jerónimo Barón, por su lado, será una de las fichas U23.

Por otro lado, los marplatenses también tienen intenciones de renovar a Luciano Massarelli, pero por ahora las partes no se han acercado y el futuro del ex Ciclista es incierto.

Los comentarios están cerrados.