Ciudad, Información General, Policiales

Foro duda sobre La Posada

La misma combate la explotación sexual y la trata de personas. Además, se le quitó la habilitación. Sin embargo, la atenta mirada de los integrantes del Foro de Auditoría Ciudadana se encontró con que la faja había sido violada en La Posada. Frente a ello, interrogaron: “¿Quién controla los lugares que son clausurados para que después efectivamente no continúen con la actividad?”.

En este sentido, recordaron las palabras de Eduardo Bruzzeta, director de Inspección General, que con motivo de una mesa de trabajo en el Concejo Deliberante, planteó que dispondrían de una consigna policial en el lugar, dado que al otro día de la clausura, la faja había sido quitada y debió volver a colocarse.

“Que la faja haya sido rota, ¿implica que el lugar sigue funcionando? ¿Qué sucedió con la consigna policial? ¿Qué hay de cierto de los rumores que indican que podría haberse trasladado la actividad al hotel lindero?”, advirtieron desde el Foro y pidieron mayor control por parte de la Municipalidad y las autoridades judiciales que están llevando adelante las actuaciones.

2 Comentarios

  1. No me explico. Esos lugares funciona exclusivamente porque tiene arreglos con la (mala) policía y los (malos) políticos, que ensucian a sus instituciones. Ello da lugar a que se produzcan actos de violencia, extorsiones, esclavitud, muerte. Si un hombre adulto quiere pasar con una prostituta adulta, no tiene por qué meterse un explotador en el medio.

  2. Días pasados informaron sobre la clausura del prostíbulo “la posada” de calle 11 de septiembre 3030. Parece que a las autoridades municipales se les escapó la tortuga. “La posada” sigue trabajando como siempre, solo que ahora funciona en el entrepiso del hotel “El Paraiso” ubicado en 11 de septiembre 3024, también propiedad del señor Juan Motillo. Señores Pulti, Ciano, Alveolite y Bruzzeta, quiero recordarles que en el ámbito local se encuentra vigente la ordenanza municipal 19789 y su decreto reglamentario 292-11 que regulan el control y establecen las sanciones aplicables a los locales de expansión nocturna y/o todo establecimiento donde se advierta situaciones que presuntamente puedan vincularse con la explotación de la prostitución o trata de personas!

Deja un comentario