-Boletín-, Ciudad, Información General

Finalmente Crear, de Lucas Fiorini, irá a las PASO por fuera de Juntos

blankLuego de que el intendente Guillermo Montenegro les pidiera la renuncia a los funcionarios que respondían a Lucas Fiorini, la fuerza que comanda el senador provincial, Crear, presentará lista propia en General Pueyrredon, por fuera de Juntos.

La lista será encabezada por Fernando Navarra, ex vicepresidente de Obras Sanitarias, y en segundo lugar irá la abogada Cecilia Martínez.

Navarra es abogado, docente y recientemente ocupó el lugar de vicepresidente de OSSE. Por su parte Martínez, quien también es abogada recibida en la Universidad Nacional de Mar del Plata, tuvo un destacado rol dentro del grupo “Padres Organizados”.

La lista se integra con diversos representantes de sectores locales como el caso del referente social Oscar Villarino, la referente evangélica Pepy Echeverría así como miembros de sectores empresariales, culturales, educativos y productivos: Emiliano Recalt, Stella Mary Leguizamón, Jorge López, Lorena Bincaz, Nicolás Torres, Mirta Palacios, Lucas Suárez y Adriana Pigini.

Se recuerda que el quiebre de Crear con el oficialismo local se dio cuando el concejal Alejandro Carrancio votó en contra del pliego del transporte que proponía el Ejecutivo. Eso motivó que Montenegro les pidiera la renuncia a tres funcionarios que respondían a Fiorini.

El nuevo partido se presenta como una opción distinta en Mar del Plata y Batán: “confiamos en el potencial increíble de nuestra ciudad y comunidad, que puede y debe desarrollarse”, expresaron en su exposición de principios.

“Nuestra construcción es de abajo hacia arriba. Trabajamos hace años junto con nuestros vecinos, y lo hacemos desde el diálogo, el sentido común y la cercanía, sin caer en grietas y divisiones, escuchando e integrando”, agregaron.

“Creemos en políticas de desarrollo productivo que brinden trabajo y posibiliten mejoras concretas. Debemos impulsar nuestro puerto e industria, los sectores comerciales y turísticos, las universidades, el cordón frutihortícola y la construcción, vinculándolos en una estrategia seria y articulada, al servicio de un crecimiento que incluya a todos y cuide nuestro ambiente y recursos naturales. Ello en sintonía con la labor legislativa que vienen desarrollando desde su banca el senador provincial Lucas Fiorini y el concejal Alejandro Carrancio”, manifestaron los integrantes de Crear Mar del Plata.

2 Comentarios

  1. Hi there, I desire to subscribe for this webpage to get most up-to-date
    updates, so where can i do it please help.

  2. My partner and I stumbled over here from a different page and
    thought I might check things out. I like what I
    see so now i’m following you. Look forward to finding out about your web page again.

Deja un comentario