Política

Festejos en Olivos: el pedido de Alberto Fernández a Fabiola Yañez antes de soplar las velas

 

blank

En las últimas horas se conoció un video sobre el festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos en plena cuarentena. Allí, se la podía ver a la primera dama festejando con colegas y celebrando el momento en que iba a soplar las velas de su torta.
La semana anterior se había conocido una segunda fotografía del festejo, donde Fabiola Yáñez, Alberto Fernández y un grupo de personas sonreían alrededor de una mesa. Aunque desde el gobierno habían intentado desmentir la primera imagen que se filtró, la segunda confirmó la realización del evento el 14 de julio del 2020.

De esta manera, en el video que se compartió por medios oficialistas y en la TV Pública, se podía escuchar a los presentes compartiendo una cena y Fabiola Yáñez en el extremo de la mesa por soplar las velas de su torta de cumpleaños. Aunque antes, se escuchó decir a uno de los invitados “Pedí los tres deseos bien” y, al mismo tiempo, Alberto Fernández también le hizo un pedido.

“Tenés que sacar la vela” manifestó el mandatario, que se encontraba sentado cerca de la primera dama, del lado derecho de la imagen, en la segunda silla. Entre risas y ante la mirada expectante de los demás, Fabiola Yáñez expresó “Para ustedes”.
Aunque todavía no hubo declaraciones por parte de Alberto Fernández al respecto, el viernes pasado se disculpó sobre la fotografía que se había filtrado esa semana. Durante un acto en Olavarría, el mandatario manifestó que Fabiola Yáñez “convocó a una reunión con sus amigos y un brindis que no debió haberse hecho”.
Además, agregó “Mirado en retrospectiva, debí haber tenido más cuidados que evidentemente no los tuve”. “Lamento lo que ocurrió. No va a volver a ocurrir” finalizó luego de reconocer el error. Incluso, durante los días anteriores, distintos políticos y funcionarios, como el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, también habían dado sus declaraciones sobre la fotografía.

14 Comentarios

  1. Precisely what I was searching for, appreciate it for putting up.

  2. As I website possessor I conceive the subject material here is real superb, thanks for your efforts.

  3. What’s up Dear, are you really visiting this site on a regular basis,
    if so afterward you will without doubt get fastidious experience.

  4. An outstanding share! I’ve just forwarded this onto a friend
    who was conducting a little research on this. And he actually ordered me dinner simply because I discovered it for him…
    lol. So let me reword this…. Thank YOU for the meal!!
    But yeah, thanx for spending some time to discuss this matter here on your internet site.

  5. Doryx Amex Cod Accepted

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*