Ciudad, Política

Fervor de Pulti en el homenaje a Néstor Kirchner en La Plata

Para tal efecto entre otros aspectos destacó la inversión en obras pública con aportes de fondos de la Nación, durante su exposición enumerando las obras de dragado de manera permanente y el desarrollo del área de salud como nunca se había visto en la ciudad, recibiendo un respaldo generoso de la Nación, teniendo a Kirchner como un instigador de la política que se aplicó. El intendente también hizo un expreso respaldo a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, en este difícil momento por el que atraviesa, tras el falllecimiento de su esposo.

Pulti no dejó de agradecer el papel que ha cumplido Daniel Scioli, como enlace fundamental entre los municipios y la nación, que facilitó la integración con la población, algo que nunca habíamos podido imaginar, cerró el intendente de la ciudad.

De la convocatoria participaron alrededor de 80 intendentes del P.J., el Frente Para la Victoria y partidos vecinales, como en este caso Acción Marplatense, no todos hicieron uso de la palabra, lo cual realza aún más el tiempo que le otorgaron a Pulti, ya que se trataba de un extrapartidario, por lo menos en lo formal.

Un comentario

  1. Tristeza ajena produce ver como las necesidades de fondear cajas, son el eje rector de las politicas públicas, mas alla de los alineamientos o nó con el gobierno nacional, los “barones del conurbano” mas los seguidores del Gobernador bonaerense no quieren perder el tren que los conduzca a renovar sus mandatos y a mantener sus territorios. La alta politica sucumbe una vez mas ante el oportunismo decadente.

Deja un comentario