Política

Ferro: “Están aniquilando el CEMA por razones ideológicas”

Foto-0014Este jueves en el marco de una cuestión previa desarrollada en el recinto de sesiones del HCD, el edil de Acción Marplatense Alejandro Ferro, fustigó duramente la política sanitaria llevada adelante por el titular del área Gustavo Blanco, a quien calificó de “mentiroso”.

En tal sentido, el concejal aseguró que “cuando dispuso el traslado del centro de salud, Blanco no pensaba en la construcción de uno nuevo, salió a anunciarlo cuando picaban las balas”.

Acto seguido, Ferro continuó su descargo sentenciando que “están aniquilando el CEMA no por cuestiones presupuestarias o de financiamiento, sino por razones ideológicas”.

Finalmente, el edil de AM exacerbado, se hizo eco de las recientes denuncias del Sindicato de Trabajadores municipales sobre la eventual tercerización de los servicios que brinda el CEMA “se pretende quebrantar la moral de los trabajadores de la salud”, subrayó.

Un comentario

  1. Realmente es muy penoso ver que, más allá de los colores políticos, se siga tomando medidas mezquinas y con alto grado de ideología. En el medio esta la salud pública y la gente que son los que más sufren. La política genera acciones apuntando al buen común. No podemos seguir enfrentamientos y pasando de una vereda a la otra.

Deja un comentario