Política

Fernando Gray le exigió a Alberto Fernández “ponerle un límite” a Máximo Kirchner: “La Cámpora quiere tensar el Gobierno”

blank

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, le solicitó al presidente Alberto Fernández que le coloque “un límite” a La Cámpora, fiel organización allegada a la familia Kirchner. El político mantiene una conflictiva relación con el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, que también está al mando del Partido Justicialista bonaerense.

“Tengo una diferencia importante (con Máximo Kirchner), no es personal, es política. Nuestro frente es enorme y La Cámpora es parte de nuestro frente; no comparto gran parte de las cosas que hacen, pienso de otra manera”, mencionó el jefe comunal en la entrevista otorgada a A dos voces, a raíz de la confrontación en la votación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El dirigente municipal cuestionó la decisión del hijo de Cristina Kirchner y sostuvo que “hay que ponerle límites”. “Hay que ordenar esto y le corresponde al presidente de la Nación, quien conduce el gobierno porque ellos querían el Partido Justicialista para tensar el Gobierno y generar este tipo de cuestiones permanentemente”, resaltó Fernando Gray.

Por su parte, el intendente aseguró que él fue un político que le puso trabas al ex presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación. “He ido hasta la Corte Suprema de la Nación con este tema”, argumentó el político.

Un comentario

  1. Estoy de acuerdo con su postura. Hay que hacer algo. Siempre tan claro, conciso y coherente con sus discursos. Gracias!

Deja un comentario