Ciudad, Información General

FASTA anuncia un seminario internacional sobre narración de contenidos y audiencias

blankEl próximo jueves 19 la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad Fasta realizará de manera virtual el seminario internacional “Nuevas formas de narrar contenido y los cambios de hábito de consumos de las audiencias”.

El evento abordará la temática del contenido y las audiencias con una mirada fresca y renovada sobre lo que está sucediendo en la industria de medios y de entretenimiento a nivel global. Serán cinco charlas de primer nivel y un taller con herramientas para estar actualizado con las tendencias sobre transmedia.

“El contenido se ha convertido en una pieza clave en todo proceso de comunicación y las experiencias realizadas en diferentes partes del mundo a través de las herramientas disponibles en la actualidad hacen necesario un ámbito de análisis e intercambio para profesionales, estudiantes e interesados en la temática”, señalan desde la institución.

Entre los participantes se encuentran Leandro Camino de ViacomCBS, que explicará el proceso de trabajo dentro de la empresa; Ezequiel Vila, que hablará sobre “Storytelling & casual games: cómo contar en videojuegos mobile”; Ethel Pis Diez de la Universidad Austral sobre “Preguntas poderosas. ¿Qué haría Netflix  si estuviera en tu lugar?”.

También Daniela Delgado de la Universidad Austral, sobre el “Caso Astronomical: Fortnite y Travis Scott” y Alejandro Angel, director del Festival #NarrarElFuturo (Colombia), quien brindará su análisis sobre el sector.

Además se desarrollará un taller en simultáneo con cupo limitado a cargo de Alvaro Liuzzi, especialista en Narrativas Transmedia y Nuevas tecnologías de la Universidad Nacional de La Plata  y docente asociado UFASTA.

La inscripción al seminario se realiza a través del link https://forms.gle/2LdtjtCpczWb9Fus7

2 Comentarios

  1. Terrific post but I was wanting to know if you could write a litte
    more on this topic? I’d be very thankful
    if you could elaborate a little bit more. Bless you!

  2. I blog frequently and I really appreciate your information. This
    article has truly peaked my interest. I am going to take a note
    of your website and keep checking for new information about once a week.
    I subscribed to your RSS feed too.

Deja un comentario