-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Familiares de Lucero reclamaron justicia frente a Tribunales

blankFamiliares de Lucero Fresco, la joven de 23 años que apareció muerta en el hueco del ascensor de un edificio en la zona del Torreón, se movilizaron hoy a Tribunales para reclamar que avance la causa que investiga su muerte.

Lucero murió en la madrugada del 9 de julio, cuando se encontraba con un grupo de amigos en un edificio ubicado en Peralta Ramos al 3100. Por motivos que aún se investigan, la joven cayó por el hueco del ascensor desde un tercer piso.

Los peritajes realizados en el lugar determinaron que el sistema de seguridad de los ascensores funcionaba perfectamente, por lo que el motivo de la caída de Lucero sigue siendo un misterio.

Más aún, si como comentó hoy en Tribunales Omar, el tío de la víctima, los cinco amigos que estaban con la joven en ese momento declararon versiones diferentes de lo sucedido.

“Lo único que sabemos es lo que dicen las pericias, pero seguimos esperando que se investigue a los celulares de los que estaban con ella. No hay ningún detenido, nadie se hace responsable. Lucero no se cayó. Algo pasó en el pasillo y queremos saber qué pasó”, comentó en diálogo con Radio Brisas.

Alrededor del hecho hay mucho misterio. Según las pericias, la joven cayó golpeó en el techo del ascensor pero su cuerpo apareció en el pozo. La puerta del ascensor en el tercer piso presenta algunos daños. Además, las llaves que Lucero llevaba en su mano fueron encontradas en el auto de uno de los acompañantes.

2 Comentarios

  1. Hey there just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the images aren’t loading correctly.
    I’m not sure why but I think its a linking issue. I’ve tried it in two different internet browsers and
    both show the same results.

  2. Hey! Do you know if they make any plugins to assist with SEO?
    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not
    seeing very good gains. If you know of any please share.
    Thanks!

Deja un comentario