Portada

Facundo Manes se diferenció de Santilli: “Yo conozco y siento la Provincia, él es un político profesional”

 

El precandidato de Juntos, Facundo Manes, cumplió ayer una intensa en la ciudad de Olavarría. En tierras de Ezequiel Galli, uno de los intendentes del Pro más cercanos a Diego Santilli, organizó una conferencia de prensa a metros del Palacio Municipal y reunió a una buena cantidad de seguidores para presenciar el evento.

Manes agregó picante a su mensaje y apuntó “Yo conozco y siento a la provincia, en cambió él (por Santilli) es un político profesional” y se refirió a los intendentes bonaerenses que se alinean en Juntos “Ustedes son el corazón del proyecto”, les dijo y eligió para expresarlo la propia tierra de un intendente cercano al vice jefe de Gobierno de CABA , según publica la Agencia Infocielo.

En ese marco se refirió a la apatía y al descontento de la sociedad, algo que ya pudo advertirse en Salta con el alto nivel de ausentismo y el crecimiento del voto en blanco: “El gran desafío es convertir una sociedad apática, con bronca, resignada en una sociedad con esperanza. Y la única manera es que no unamos detrás de un propósito común.

blank

Facundo Manes ayer en Olavarría se diferenció de Santilli sin nombrarlo

Que no nos vendamos, que demos el paso como estamos haciendo muchos porque esto no es un movimiento de un partido político. Acá está el PRO, el próximo intendente de San Isidro Ramón Lanus, está Monzó, el peronismo con Joaquín De la Torre, el progresismo y el radicalismo. Tenemos que involucrarnos todos. Sé que la mayoría se siente huérfana y no representada pero estoy seguro que si nos unimos podemos salir mejores que antes”.

En esa dirección, retomó las críticas al presidente Alberto Fernández y la foto de cumpleaños en Olivos: “Hay una gran apatía pero también una gran inmoralidad. La foto del presidente no cumpliendo con las normas del decreto que él mismo firmó, con 110 mil muertos en la Argentina con el Covid, con miles de trabajadores de salud que dieron la vida en la lucha, con miles de comercios cerrados, personas que no pudieron despedir a sus seres queridos. Es la foto no solo de un delito. Es la foto de la inmoralidad, de la falta de humanidad. La única manera de castigar eso es con el voto. El voto es el lenguaje de la rebeldía. Tenemos que transformar la apatía en un acto de rebeldía contra la inmoralidad y la decadencia” sostuvo.

 

6 Comentarios

  1. If some one wishes to be updated with newest technologies therefore he must be pay a visit this website and be
    up to date every day.

  2. I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was wondering
    what all is required to get setup? I’m assuming
    having a blog like yours would cost a pretty
    penny? I’m not very internet smart so I’m not 100% certain. Any suggestions or advice would be greatly appreciated.
    Many thanks

  3. http://buystromectolon.com/ – buy stromectol 12mg

Deja un comentario