Ciudad

Facundo Manes hizo un planteo por los fondos de campaña PRO

 

 

El diputado nacional por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, cruzó al precandidato radical Facundo Manes, quien disparó los primeros dardos contra el PRO en una interna que se torna cruenta.

En el marco de una entrevista con el diario La Nación, Facundo Manes expresó que la interna de Juntos en la provincia de Buenos Aires es una pelea de “David contra Goliat”, en referencia a la caja que el gobierno porteño utilizaría en la campaña electoral, y disparó: “Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”.

En respuesta, el jefe del PRO en la Cámara baja nacional manifestó: “Facundo, decís que llegás para sacar lo mejor del potencial argentino pero solo sembrás desconfianza y dudas en tu propio espacio”.

A un día del cierre de listas, la interna entre el radicalismo y el PRO en la Provincia parece rápidamente subir de tono, y Ritondo no dudo en cruzar al neurocientífico: “No caigas en las peores costumbres de la vieja política si querés renovación”, afirmó respecto a Manes, quien se presenta como un precandidato a encabezar una renovación política para el “desarrollo” del país.

Sin mayores preámbulos, el diputado le recriminó a la esperanza del radicalismo de volverse protagonista de la coalición opositora, que “el Frente de Todos ya no necesita más candidatos”.

En su crítica en redes sociales, Ritondo compartió la entrevista que le realizaron a Facundo Manes, en la cual el precandidato afirmó haber recibido una llamada de felicitación del ex presidente Mauricio Macri: “Me dijo que no lea los diarios ni las redes. Y que haga los deberes y no me estrese”.

“Es David contra Goliat, sin duda. A propósito quiero una campaña lo más austera posible, porque estamos en una pandemia y no se pueden gastar millones de pesos. Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”, planteó Manes ante la consulta del periodista sobre la interna de Juntos.

2 Comentarios

  1. Very rapidly this web site will be famous amid all blogging
    visitors, due to it’s fastidious posts

  2. Great weblog right here! Additionally your web site rather a lot up very fast!
    What web host are you the usage of? Can I get
    your associate link on your host? I want my website loaded
    up as quickly as yours lol

Deja un comentario