Política

Fabiola Yáñez acompañó a chicos de comunidades rurales a Chapadmalal

blank

200 niños, niñas y adolescentes de Salta, San Juan y provincia de Buenos Aires que no conocían la costa atlántica vivieron su primera experiencia. Mirá las imágenes del recorrido de la Primera Dama por Chapadmalal.

Este lunes, niños y niñas de comunidades rurales de Baldes de Astica, departamento Valle Fértil, San Juan; Olacapato, Santa Rosa de los Pastos Grandes y San Antonio de los Cobres, en Salta, y diversos barrios de la ciudad bonaerense de La Plata conocieron – por primera vez – el mar.

 

En una visita junto a Fabiola Yáñez y Victoria Tolosa Paz, disfrutaron de un día de playa. Ambas, eligieron sus redes sociales para mostrar las imágenes de esta campaña solidaria.

“Fue muy emocionante verlos disfrutar del mar y la felicidad de compartir con amigos un momento de alegría, juegos y diversión. Creo que es muy importante que ellos puedan llevarse de esta experiencia, la convicción de que vale la pena soñar y que pueden cumplir muchos de esos sueños”, escribió la Primera Dama en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Victoria Tolosa Paz, Concejal de La Plata, recordó: “Finalmente #Chapadmalal vuelve a ser lo que alguna vez soñó #Evita“.

Fuente: infocielo

16 Comentarios

  1. Es raro ver un gato metiendose en el mar peeo bueno todo sea por aparentar

  2. Excelente noticia!
    Nada que ver con la esclavista que hacía cerrar la playa para no tener contacto con el pueblo.

  3. Y quién es el gato ése???

  4. Ricardo Bonetti y como sabe que es gato ?

  5. La foto no la ayuda en nada.

  6. La,nueva versión de La novicia,rebelde” Por favor no sean tan básicos!!!!!!!!

  7. Grasaaaaaa!!! Usando los niños no tiene vergüenza.????????

  8. OJO QUE LOS SORETES EN EL MAR FLOTAN ???

  9. Sonia Rubio terrible gato es la mina esa pero esta dentro de la lógica peronista que los líderes esten con prostitutas,es el ejemplo que les dejó el general

  10. Ridículo total!!!!

  11. Y si les lleva comida a los wichis????????

  12. De vestido largo adentro del mar !!;que natural!!!!parece Laura Ingalls del 75 !!! jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

  13. por que sera que usan chicos de pantalla
    date una vuelta por ahi no mas y hay varios muriendose de hambre…

Deja un comentario