Policiales

Expulsaron a dos agentes de policía local por falsificar el título secundario

blankEn las últimas horas el jefe de la Policía local Fernando Telpuk  indicó a mdphoy.com que dos efectivos correspondientes a la policía comunal fueron desafectados por haber adulterado sus títulos secundarios con el objetivo de formar parte de la mencionada fuerza.

Telpuk confirmó que “fueron desafectados inmediatamente por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires solo 2 de 1100 oficiales que tenemos egresados” agregando que “se trata de una femenina que reconoció que el título es apócrifo y un masculino que lo niega e inclusive afirma que antes de ingresar a la Policía local, comenzó una carrera terciaria, manifestando su intención de iniciar las acciones para que se verifique si es o no falso”.

Ritondo sobre Policía local: “Muchos no saben tirar, creen que son empleados municipales”

No obstante, el titular de la fuerza comunal aclaró que “el Ministerio tomó la decisión de separar a los dos agentes, la desafectación se hizo efectiva en el día de hoy, fue prácticamente inmediata”.

 

 

2 Comentarios

  1. Esta es la “Policía” que se armo desde el proselitismo político de la corrupción,casi a lo ultimo de la etapa mas extremista y subversiva que nos gobernó. Esta policía se armo a los “ponchazos!!! de manera precaria para tratar de ganar las elecciones y con la excusa de combatir la criminalidad. Tuvieron una mala instrucción,se incorporaron individuos de dudosa reputación,sin preparación académica,han tenido escaramuzas graves con los ciudadanos,no saben reducir un delincuente ni tampoco usar un arma en el momento adecuado,esto le costo la vida a un ciudadano honrado del puerto de Mar del Plata, en un resonado caso de muerte por equivocación. Se han visto imágenes en videos de efectivos drogándose y ahora esto,títulos falsos. Lo que hizo Daniel Scioli en la provincia y en Mar del Plata,Pulti y Telpuk fue un acto de barbarie criminal contra la sociedad en su conjunto y por eso deberían pagarlo con la cárcel. Hoy Scioli anda paseando por el mundo de manera mediática, Telpuk es un mimado de este “Intendente” que tenemos y Pulti anda de acto en acto tratando de aparecer en el mundo político del fracaso. Nací en Argentina y amo a mi país,pero si pudiera me iría de acá,esto no tiene retorno a la democracia.

  2. Moneda corriente . Son peores que los chorros .

Deja un comentario