Ciudad

Exigen la dimisión de Silvina Rojas y funcionarios acusados de “ñoquis”

Foto MGP - Silvanra Rojas y Marcelo GobelloLa Secretaria de Cultura Silvana Rojas y el cuestionado Director del Teatro Colón, Marcelo Gobello.  

Actores, artistas y capacitadores culturales llevaron adelante esta mañana en las escalinatas del Palacio Municipal, una protesta artística para reclamar la renuncia de la secretaria de Cultura, Silvana Rojas.

“Repudiamos el vaciamiento de contenido de la Secretaría de Cultura, el abandono del estado en las instituciones barriales y por ende de sus beneficiarios, las listas negras a artistas y trabajadores de la cultura por reclamar por sus derechos y el cierre de teatros e instituciones culturales”, cuestionaron los trabajadores auto convocados apuntando a la funcionaria macrista.

Las expresiones artísticas contaron con el reparto de platos de ñoquis como aditamento alusivo a “los ñoquis de la planta política del área, que entraron de la mano de Rojas”, denunciaron.

Además de exigir la cabeza de Rojas y el cese de la persecución ideológica y política, reiteraron el reclamo del pago de salarios adeudados, la continuidad laboral, y la recontratación de los capacitadores barriales.

Un comentario

  1. Que esperan para rajar a Gobello ???

Deja un comentario